Bestia
Bestia en Ciudad Antigua
Juego(s): Gears of War 3
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: Si
Beta de Bestia

Versión beta del menú del Modo Bestia. Nótese la aparición del Reaver.

El Modo Bestia es un modo de juego introducido en Gears of War 3.

DescripciónEditar

El modo Bestia es un modo de juego exclusivo de Gears of War 3. En este modo, que consta de 12 Oleadas, se manejan distintos Locust y Criaturas de la Hondonada con el objetivo de acabar con varios humanos y sus Fortificaciones en un minuto, antes de que activen el Martillo del Alba y maten a todos los jugadores sin excepción, fallando la oleada. Aunque no es requisito para superar la oleada destruir todas las fortificaciones, esto puede ser una gran ventaja para ganar tiempo y avanzar rápido.

JugabilidadEditar

Beast Mode tiers

Versión Final del Menú del Modo Bestia. Notese que el Reaver fue eliminado de esta Versión.

 Se empieza con una determinada cantidad de puntos para comprar Locust, al principio, solo se puede escoger al Ticker, Ticker Salvaje, Drone Salvaje, Desgraciado y Butcher. Cuando se escoge uno, se debe matar a todos los humanos antes e que se acabe el tiempo inicial de 1 minuto, sin embargo, cada Humano muerto o Fortificación destruida aportara unos segundos más al tiempo disponible. Entre más puntos obtenga, el Jugador ira desbloqueando Generaciones de Locust cada vez más fuertes.

Se empezara con una determinada cantidad de dinero para empezar las oleadas, aunque esta cantidad sera mucho menor dependiendo de la cantidad de jugadores que se encuentren en campo.

Primera GeneraciónEditar

Segunda GeneraciónEditar

Tercera GeneraciónEditar

Cuarta GeneraciónEditar

EnemigosEditar

Tras terminar cada una de las 12 Oleadas los Enemigos se fortalecen, pues, durante las primeras son Enemigos débiles como Supervivientes, después se introducen a los Héroes de la Campaña, cuya IA es superior y para matarlos deben ser Ejecutados, luego aparecen los Gears (que reemplazan a los Supervivientes), que son mas resistentes y tienen más destreza con sus armas. Para la oleada 12, solamente existe un Héroe (Richard Prescott) escoltado por 15 Guardianes Ónice, que también deben ser Ejecutados para morir. Estos también cuentan con las Fortificaciones que se manejan en el Modo Horda 2.0, dificultando el acceso del Jugador a los Humanos, o facilitando que ellos lo eliminen.

CuriosidadesEditar

  • Si la munición de granadas o de un arma pesada se terminan, esta se irá regenerando automáticamente.
  • El Martillo del Alba que te elimina al terminar el tiempo, puede atravesar paredes, lo que no podría pasar en realidad. También se usa por los Gears antes de que se acabe el tiempo pero no atraviesa paredes ni lo mata a uno inmediatamente.
  • Si se el jugador termina todas las oleadas en Locura sin fallar ninguna vez desbloqueara al Guardia Theron Salvaje para el modo multijugador. 
  • Existe un mod para la versión de PC de Gears of War el cual incluye una versión muy básica del modo horda pero con muchas más criaturas incluidos todos los tipos de Drones, todos los tipos de Theron, el Sire e incluso el Reaver.
  • Por alguna razón, se descartaron varios Locust que aparecerían en este Modo, si se mira con atención el menú de selección, se puede ver que hay 5 espacios disponibles.
  • Además se descarto totalmente la posibilidad de usar a los Lambents.
  • A diferencia del modo Horda, jamas hubo DLCs exclusivos para el Modo Bestia, salvo unos nuevos campos, que venían junto con otros DLCs.
Beast Mode09:47

Beast Mode

Segunda edición del mod para Gears of War (pc) del modo bestia

Beast Mode 309:06

Beast Mode 3.0 for Gears Of War PC

Tercera versión del mod de modo bestia para Gears of War