Fandom

Gears of War

Biblioteca

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Biblioteca
LibraryMap.png
Juego Gears of War: Judgment
Incluido en Estándar
Terreno Urbano
Biblioteca es uno de los nuevos Mapas Multijugador de Gears of War: Judgment, disponible para los modos Duelo por Equipos, Contra TodosDominación y Ejecución.

HistoriaEditar

La Alexiy Desipich Memorial Library no es una biblioteca al uso, sino un archivo de documentos importantes relacionados con su vida, carrera e intereses personales. Desipich, ávido historiador, político y filósofo, es conocido como el padre y creador del Canon austero, la base filosófica de la CGO , que se ha modelado a partir de ocho principios: orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, fe y humildad.

DescripciónEditar

Cuenta con 2 niveles, en la zona del vestíbulo principal es donde se suele concentrar la acción, ya que las estanterías ofrecen buena protección, la zona oeste donde esta la torre se encuentran el Rifle de Largo Alcance y un Cañón Vulcan, aquí también suelen concentrarse batallas, los 2 pasillos laterales se usan mucho para ir por el Francotirador o por el One shot, oculto en uno de los pasadizos secretos del nivel. Otro pasadizo secreto es accesible mediante el Huevo de Pascua de la Muerte Epica.

ArmasEditar

Wiki al azar