Fandom

Gears of War

Bloodmount

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloodmount
Bloodmount3.png
Información General
Especie
Bloodmount
Armas
  • Garras
  • Colmillos
Afilación Horda Locust
Era(s)

Los Bloodmounts son criaturas de la Hondonada que fueron esclavizadas por la Horda Locust. Son piloteados por un Jinete, Guardia TheronGuardia de la Reina o un Kantus.

HistoriaEditar

Los Bloodmount y sus Jinetes son unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de alguno de los dos, sino más bien de la combinación de sus capacidades. El conductor está en condiciones de lluvia continua semi-precisa de fuego, obligando al enemigo a cubrirse, mientras que el Bloodmount en sí es capaz de encerrar y matar con un golpe muy rápido cuerpo a cuerpo.

El primer avistamiento de los Bloodmounts fue durante la Misión a Montevado, en donde muchos de ellos atacaron a Delta-Uno, después se les vió en la Operación: Tormenta en la Hondonada (durante la Batalla de Ilima y el Asedio de Nexus). También estuvieron presentes en el Asedio de Jacinto. En la Invasión Lambent, Guardias del Palacio montaron varios Bloodmounts durante la Batalla del Maelstrom y la Liberación de Azura.

FisiologíaEditar

Bloodmount1.png

Un Bloodmount durante Misión a Montevado

Tienen una fisiología única en el sentido de que su gran uso de armas musculares como las piernas, fundamentalmente caminando sobre sus manos. Sus verdaderas piernas se encuentran por debajo de su cuerpo y cuentan con garras de gran nitidez, que utilizan como su principal forma de ataque, estos golpes son extremadamente poderosos, haciéndolos capaces de matar a un enemigo en solo dos o tres golpes. Están equipados con cascos, similares al faro de un vehículo. Los Bloodmounts parecen ser de un gran temperamento, ya que violentamente rasgan sus cascos cuando un disparo les llega a la cabeza.

EstrategiaEditar

Es posible disparar al Jinete y eso llevará a la eliminación de gran parte de la amenaza que plantea esta unidad, aunque esto hará que el Bloodmount se descontrole, y en general, lo vuelve más agresivo. Sin embargo, la capacidad de su jinete varía en combate. Puede tornarse un enemigo dificil. Del mismo modo se puede eliminar primero al Bloodmount, inmediatamente después el Jinete caerá al suelo aturdido temporalmente, haciéndole facilmente ser carne para la Motosierra del Lancer.

Crear Minas de Proximidad es una forma muy eficaz de lograr deshacerse de este enemigo.

Detrás de escenas Editar

  • La palabra bloodmount es un vocablo compuesto por dos palabras en ingles, la primera blood (sangre) y mount (montura/montaje) por lo tanto la traducción al español mas acertada sería "montura de sangre".
  • Cuando saltan sobre una cobertura pueden caer sobre un gear aturdiendolo.
  • Los locust les alimentaban con los restos de la gente que era Procesada.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar