Fandom

Gears of War

Bolter

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drone Bolter
Bolter.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
Los Bolters son una clase de infantería Locust desempeñada por Drones. Están especializados en usar, como su nombre hace referencia, la Pistola Boltok.

DescripciónEditar

Los Bolters tienen claramente la misma fisiología que un Drone, no obstante son ligeramente más débiles que estos.

EquipamientoEditar

Se caracterizan principalmente por llevar un casco que cubre toda la parte de su cabeza, probablemente para defenderse mientras apunta. Tienen hombreras en ambos hombros y más prendas en todo el brazo, de las que destacan unos guantes (prenda que muy pocos miembros de la Horda usan). De la cintura para abajo, la armadura es prácticamente idéntica a la de los Drones.

ComportamientoEditar

A pesar de ser simplemente Drones con un traje y arma distintivos, cabe destacar que su agilidad es mayor a la de demás clases. Normalmente se detienen para obtener precisión mientras están a cubierto y dar en el blanco, pero cuando son atacados o mientras buscan un buen lugar para cubrirse, no paran de moverse, incluso de modo que el jugador no puede imitar. Esto se debe a que son Robots y su inteligencia artificial se los permite.

Detrás de escenasEditar

  • Los Bolter no están disponibles en el Modo Multijugador.
  • En Horda 2.0 de Gears of War 3, algunos Bolters no llevan el distintivo casco que los caracteriza, pero siguen usando la Pistola Boltok.
  • Si se le dispara a un Bolter en la cabeza, su casco saldrá volando. Esto pasa con muchas otras unidades como por ejemplo, los Grinders o los Localizadores.

AparicionesEditar

Wiki al azar