Fandom

Gears of War

Boomer Incendiario

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo habla sobre el Boomer Incendiario. Puede que estés buscando Granadero Incendiario.

Boomer Incendiario
Boomer Incendiario.png
Información General
Especie
Locust (Boomer)
Género
Masculino
Estatura + 2.5 Metros
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
¡ARDAN!

—Frase característica del Boomer Incendiario.

Los Boomers Incendiarios o Boomers de Fuego fueron una variante del Boomer, integrada al ejército de la Horda Locust. Estaban equipados con un Lanzallamas Abrazador modificado, de modo que era abastecido de Combustible por un juego de tanques llenos de Imulsión que cargaban en su espalda, al igual que sus contrapartes los Granaderos Incendiarios. Llevaban visiblemente más Armadura que los demás Boomers, incluso llevaban un Casco de soldador que llegaba a cubrir totalmente su cabeza y que les protegía del calor emanado por el Lanzallamas así como de su destello. A pesar de sus cascos, eran susceptibles a disparos en la cabeza, como la mayor parte de los Boomers.

HistoriaEditar

Al igual que el resto de las variantes del Boomer, fue una nueva Unidad de los Locust creada como su respuesta al Ataque de la Operación: Tormenta en la Hondonada, con la función de proteger la Hondonada.

AparienciaEditar

Portaban una Mochila de Imulsión en la espalda que se conectaba con su Lanzallamas para tener bastante Munición.
Scorcher.gif

Lanzallamas Abrasador, arma principal de los Boomers Incendiarios y Granaderos Incendiarios

Tenían un casco que los protegía de la continua luz que produce el fuego. Tenían una contraparte, los Granaderos Incendiarios, que eran mucho más ágiles, pero menos resistentes que este.

EstrategiaEditar

Regularmente usan el Lanzallamas torpemente y a distancias fuera de tu rango, por lo que no son enemigos muy difíciles, sin embargo a corto alcance son muy peligrosos, ya que son mucho más resistentes que un Granadero Incendiario y será más difícil eliminarlos. Lo más recomendable es dispararles al tanque de su espalda desde una distancia segura para estar a salvo de su ataque.

Boomer Incendiario a punto de atacar al jugador

Detrás de EscenasEditar

  • Al igual que el Granadero Incendiario, al dispararle en la Mochilla en su espalda, tratara de acercase al Jugador para matarlo al estallar, como si obtuviera una respuesta Suicida.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

(Campaña)

Wiki al azar