FANDOM

Lanzagranadas Booshka
Booshka Render
Fabricante: URI
Tipo: Lanzagranadas
Precisión: Media
Daño: Alto
Recargas: 3
Rondas: 12
Era(s): Guerras del Péndulo

Guerra Locust

¡Una de nuestras mejores armas! Boosh es bum en Gorasini.

Garron Paduk al pelotón Kilo mientras descubren el arma.

El Booshka era un lanzagranadas semiautomático con tambor fabricado por la Unión de Repúblicas Independientes durante las Guerras del Péndulo. También se usó cerca del comienzo de la Guerra Locust.

HistoriaEditar

Al igual que el rifle de francotirador Markza GZ18, el Booshka fue un arma de la UIR utilizado durante las Guerras del Péndulo, posiblemente fabricado por los Gorasni debido a su nombre. Pero a raíz del Día-E, también fue utilizado por la Coalición de Gobiernos Ordenados durante un corto período de tiempo antes de desaparecer.

Es posible que la Horda Locust basen sus propios lanzagranadas y lanzadores de excavadores en el Booshka, dado su diseño y funcionalidad similares.

Funcionalidad Editar

El Booshka era un lanzagranadas semiautomático que disparaba proyectiles explosivos de alto rebote con un fusible retardado, que se alimentaba de un tambor de tres balas. Si bien no era tan poderoso como el lanzagranadas Locust, sus proyectiles llenos de Imulsión seguían siendo muy peligrosos para grupos de enemigos. Además, la capacidad de rebote de los proyectiles permitió al usuario llegar a los enemigos en ángulos difíciles. Las granadas disparadas directamente contra un enemigo estallarán al contacto.

Ejecución Editar

La ejecución del Booshka implica levantar al enemigo derribado hacia arriba y luego usar la cubierta del cañón para romper su cuello, igual que la escopeta recortada.

Detrás de EscenasEditar

  • La animación de recarga del Booshka es la misma que la del Lancer.                      
  • Las granadas disparadas desde el Booshka pueden cerrar agujeros de emergencia.                      
  • El sufijo -shka se asemeja a los sufijos atenuados en idiomas eslavos, lo que indica que el Booshka es el primo más pequeño de la jugabilidad del Lanzagranadas Triple.                      

GaleríaEditar

Apariciones Editar