FANDOM

Booshka
Booshka Render.png
Fabricante: URI
Tipo: Lanzagranadas
Precisión: Media
Daño: Alto
Recargas: 3
Rondas: 12
Era(s): Guerras del Péndulo

Guerra Locust

¡Si! Booshka significa boom en gorasini

Garron Paduk

El Booshka fue un Lanzagranadas semiautomático manufacturado por la Unión de Repúblicas Independientes caracterizado por utilizar cargas explosivas con la capacidad de rebotar en objetos sólidos.

HistoriaEditar

La URI utilizó esta arma  durante las Guerras del Péndulo, y más tarde utilizado por la Coalición de Gobiernos Ordenados durante la Guerra Locust, ya que aunque quedó fuera de fabricación y no era un arma propia de la CGO había muchas unidades de la misma en funcionamiento y la necesidad llevó a que los Gears la usaran. También muchos Gorasnies que lucharon con la CGO gracias al Programa Brazos Abiertos tenían por costumbre usarla así que continuaron haciéndolo.

EspecificacionesEditar

Esta arma tiene una retícula similar a la del Lanzador de Excavadoras, al dispararle a un enemigo directamente, el proyectil explotó al instante pero si se dispara sobre un objeto, el proyectil rebotó y explotará al cabo de unos segundos.

El impacto directo en un objetivo vivo mata a este al instante (regularmente) sin embargo cuando el proyectil rebota y explota más lejos del blanco su daño se ve reducido, aunque sigue siendo considerable.

Detrás de escenaEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar