Fandom

Gears of War

Breechshot

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Breechshot
BREECHSHOT.jpg
Fabricante: LocustSimbolo2.png Locust
Tipo: Rifle de Francotirador Semi-Automático
Precisión: Media-alta
Daño:
  • Medio (Al cuerpo)
  • Muerte instantánea (Tiro a la cabeza)
Recargas: 4
Rondas: 36
Era(s): Guerra Locust Invasión Lambent
¡Un Rifle de Francotirador sin mira, que mentes privilegiadas!

Augustus Cole, al ver por primera vez el Breechshot

El Breechshot fue un arma utilizada en los inicios de la Guerra Locust por la Horda Locust, siendo esta el equivalente al Rifle de Francotirador de la CGO. Y Curiosamente, resulta ser un Markza modificado, acorde a lo que Garron Paduk menciona durante la Campaña de Gears of War: Judgment llegando a ser la versión Locust de la Markza.

DescripciónEditar

400px-Gears breechshot.png

Imagen de la Breechshot

Esta arma es una versión modificada por los locust del rifle Markza de la UIR, posee un cargador de 4 balas las cuales se puede suponer también están modificadas respecto a la munición original del arma. Tiene integrada una cuchilla en la parte inferior, la cual es apta para repeler enemigos cercanos. a diferencia del arma en que se basa (markza) esta arma tiene un retroceso mayor pero controlable y sus impactos son más dañinos, no tiene una mira telescópica pero los locust integraron una mira metálica muy simple en el arma que puede ser de gran ayuda e incluso se puede tener una buena presicion con el arma en distancias considerablemente largas.

Al igual que todas las armas manufacturadas por la Horda Locust, la Breechshot esta marcada con símbolos locust y es de color carmesí además de que su empuñadura y gatillo parecen estar modificados para ser adecuada para las manos de los locust, al igual que todas las armas Locust, la Breechshot no posee un guardamonte en el gatillo.

CuriosidadesEditar

  • El Breechshot fue creado a partir de Markza que fueron robados por la Horda Locust durante la toma de la República de Gorasnaya.
  • Es portada y usada por el Rager.
  • Es el Rifle de Francotirador de cuatro disparos que aparece en el primer tráiler del modo Invasión antes de su concepción.
  • A diferencia de lo que muchos creen, la Breechshot no hace mas daño cuerpo a cuerpo,tampoco lo hace la Lancer Retro, esta característica se perdió en Gears of War 3.
  • Garron Paduk se sintió ofendido al ver lo que los locust habían hecho con los rifles Markza, porque al parecer los Gorasnis consideran sus armas y en especial a este fusil como un camarada más y los locust los corrompieron y deformaron.
  • La ejecución de la Breechshot esta considerada como una de las ejecuciones mas brutales de toda la saga, según una encuesta realizada en Youtube.
  • Esta arma se le puede considerar como una mezcla entre la Pistola Boltok y el Rifle de Francotirador de Largo Alcance.
  • La Breechshot es utilizada por los Ragers en la mini campaña Repercusiones en Gears of War: Judgement.
  • Su mera aparicion en Gears of War: Judgement no hace sentido, ya que esta arma debió de estar presente por mas tiempo durante la guerra Locust, pero se cree que debido a que es un arma que solo se puede fabricar a base de otra arma (Markza) se dejo de producir al momento de que se acabaron los rifles Markza.

GaleríaEditar

Wiki al azar