Fandom

Gears of War

Brigada de Rifles Pesanga

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BaiTak.png

Bai Tak, uno de los miembros mas famoso.

La Brigada de Rifles Pesanga era una unidad CGO conformada por voluntarios Pesanga y estaba localizada en la Provincia de Gulan en Pesang. Ellos se especializaban en tácticas de exploración y comando, utilizando sus Machetes para matar a los enemigos de forma silenciosa.

EntrenamientoEditar

El cuartel general y el centro de entrenamiento para las brigadas Pesanga de Rifles estaba localizada en la Provincia de Gulan. A los Pesangas se les daba cuatro comidas al día, y se practicaba en el campo de tiro con Lancers. Los oficiales CGO de otras naciones supervisaban su entrenamiento, y los Pesangas aprendían como hablar Tyran.

HistoriaEditar

Asedio de Anvil GateEditar

Durante el Asedio de Anvil Gate, seis pesangas fueron enviados para ayudar en el fuerte: Bai TakCho LiganLau EnNaru FelJati Shah y Gi Shim. Durante el asedio, ellos vigilaban alrededor del fuerte, asesinando a cualquier soldado Indie que encontraran, recuperando suministros para el fuerte. Durante las ultimas etapas del asedio, los seis pesangas asesinaron a muchos soldados UIR en combate cuerpo a cuerpo con sus machetes. 

Asalto en GraliaEditar

Dos meses después del asedio, Bai Tak y Cho Ligan participaron en el Asalto en Gralia.

Operación NiveladorEditar

Durante la Operación: Nivelador, dos equipos de Pesanga participaron en el ataque en el Punto Aspho. El Sargento Bai Tak fue asesinado en la operación, y varios otros fueron heridos.

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar