Fandom

Gears of War

Brode

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brode
Brode.png
Información biográfica
Nacimiento: desconocido durante las guerras del péndulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: General
Era(s):
Guerras del péndulo

General Brode fue un oficial gear que operaba desde Lakar y dirigió al ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados contra las fuezas de la Unión de Repúblicas Independientes durante la invasión de Kashkur.

BiografíaEditar

Comandante en LakarEditar

Dura
225px-ChoiAndBrodeStudyMap.jpg

Brode y Col.James Choi estudiando mapas en la sede de la Brigada en Lakar.

nte la invasión de Kashkur en diecisiete B.E., Brode se quedo en Lakar, la sede de la VI Brigada. El obligado Col. James Choi enviar a la compañía Howerd, había empobrecido de la mitad de su fuerza después de la batalla de Shavad, a la ciudad de Ragani para la defensa de la Unión de Repúblicas Independientes de unidades blindadas. Él y Choi se reunieron más tarde en el centro de comando y Choi le disgustaba la decisión y le suplicó a enviar recursos aéreos para asistir a los gears, pero Brode insistió en que no tenían ninguna de sobra. Choi cree si la situación era tan mala, deberían retirarse, pero Brode le dijo que el Presidente no lo permitió. Uno de los operadores de comunicaciones, a continuación, les informó que el comandante del Regimiento de fusileros Andius contactó y reportó que había comunicado con la compañía Howerd y que Ragani era segura. Brode estaba había impresionado con el comandante de la compañía, capitán Adam Fenix, pero reconoció también que parecía insatisfecho todo el tiempo. Se preguntaba si le debian promover, pero Choi le dijo que la ambición era no lo llevó a Adam. Brode desacuerdo, señalando cómo Adam siempre parece que sabía mejor que ellos. Choi lo corrigió, diciendo que Adam pensó que era él quien debería ser capaz de hacerlo mejor. Brode importaba lo que fue la razón y decidió que Adam sería más útil en la Agencia de investigación de defensa, diseñando armas para el COG. Se decidió que si Adam no toma el puesto voluntariamente, tendría que ser persuadido para llevarlo.

Wiki al azar