Fandom

Gears of War

Brumak

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brumak
Brumakrender.png
Información General
Especie
Brumak
Estatura 10 a 13 Mts.
Armas
  • Lanzamisiles
  • Torretas
Afilación
Era(s)
Estar bajo la sombra de un Brumak es ver la muerte cara a cara

—Descripción del Brumak

 Los Brumak son unas criaturas enormes de la Hondonada esclavizadas por la Horda Locust. Capaz de aterrorizar a quien se cruce por su camino. 

Se caracterizan por su enorme tamaño y múltiple armamento equipado en su espalda (un paquete masivo de cohetes). Los Locust las utilizaban para atacar a grandes  grupos de soldados CGO en grandes batallas y asedios a ciudades humanas. Afortunadamente el Gear rara vez se encuentra un Brumak sin la ayuda de equipamiento. Dicho esto, un encuentro con el Brumak mientras está de pie es inevitable, y es recomendable buscar inmediatamente algún escudo y utilizar rifles de asalto, Mulcher, Vulcan, Boomshot y destruir a sus Jinetes montados.

Es piloteado por Jinetes. Y al matarlos la capacidad ofensiva del Brumak se daña de forma significativa aunque sin jinete pueden volverse más agresivos. Con el Jinete destruido, puede disparar a la cabeza del Brumak o intentar una maniobra que consiste en disparar en la luz roja de la batería que se desgasta. Esta es una estrategia efectiva cuando juegas con amigos que pueden distraer a la bestia. De lo contrario, a menudo es mejor para mantenerse firmes en la cobertura y reducir poco a poco la salud del Brumak y se acerca, alejarse de él lo más posible, porque sus ataques cuerpo a cuerpo son devastadores, capaces incluso de destruir una excavadora por sí solos si no es bien defendida, e inclusive, si es defendida.

Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguos primates del planeta Sera. Algunos de ellos están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, dos ametralladoras gigantes superpotentes en sus brazos, un lanzamisiles, una torreta troika , invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, no hay ningún arma extremadamente poderosa para contrarrestarlos,son muy peligrosos.La forma más fácil de matarlos es dispararles en las torretas y destruirlas,después el cañón, los ojos y finalmente al tanque de combustible de su espalda. 

HistoriaEditar

Brumak épico.png

Brumak en la Base Aérea Concordia

Los Brumak fueron esclavizados por la Horda Locust desde antes del Día-E. Fueron utilizados en grandes asedios Locust a ciudades de los humanos, como Jilane y Mercy. Tras el Contraataque del Martillo del Alba, su cantidad se vio disminuida y se convirtió en una unidad muy rara. Cuando la Guerra Locust avanzó más, aparecieron en la Ofensiva de Masa Ligera, tratando de frustrar la complementación de la Bomba de Masa Ligera. Se enviaron muchos para detener sin éxito el Asalto a Landown, y posteriormente defenderían la Hondonada en plena Operación: Tormenta en la Hondonada. Aparecen de nuevo en el Hundimiento de Jacinto, el mayor asedio que hicieron los Locust; y fue allí donde se conoció a la variante Lambent del Brumak, que gracias a su volatilidad, hundió la ciudad. No se les volvió a ver hasta el naufragio del Sovereign, en la Invasión Lambent, donde los Locust Salvajes poseían uno. También aparecieron durante la Misión a Mercy.

FisiologíaEditar

Brumak sin Armadura.png

Sin Armadura.

Se les equipa una armadura, casco, gigantescas ametralladoras en los brazos, y un cañón en la espalda, se necesitan por lo menos dos Jinetes para controlar a la bestia, uno se encarga de controlar en que dirección la bestia tomara, y el otro se encarga del control de las armas, en especial, del control del cañón en la espalda. Su punto más sensible es la cara que está protegida por un casco, y el resto de su cuerpo es totalmente macizo, esto se debe a que tiene una piel recubierta de muchísimas escamas, quedando sólido como una roca. Sin armadura, puede observarse que posee dos ojos, tres dedos más parecidos a garras, protuberancias como conos en la espalda, y una posición jorobada. Su tamaño puede variar, desde 10 a 13 metros. Es muy posible que en libertad caminen a 4 patas o solamente lo hagan para escalar las rocas.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Horda 2.0 (de Gears of War 3) los Brumaks se vuelven más pequeños en mapas pequeños y algunas veces se atoran con cosas del mapa, además pueden entrar a casi, cualquier lugar para alcanzar al jugador, por ejemplo, la capilla en Mercy.
  • En Horda 2.0 puede ser uno de los jefes en su respectiva horda.
  • Originalmente iba a ser jugable en Modo Bestia, incluso fue mostrado en la E3 de 2011.
  • En Gears of War, las ametralladoras laterales disparan cohetes.
  • Se le ve peleando contra una Corpser en el acto final Repercusiones en el capítulo final.
  • Se desconoce cómo salen de la hondonada o por donde salen. Muy posiblemente, salgan de agujeros gigantes.

EstrategiaEditar

  • Para vencerlo rápidamente en Horda 2.0 es necesario disparar a su lanza-cohetes y después a sus torretas para hacerlo explotar.
  • Para derrotarlo de una forma más sencilla, el mutador "Súper recarga"" es muy útil al aumentar bastante el daño de nuestras armas.
  • También es útil dispararle a los ojos hasta dejarlo ciego.
  • Su armamento y vestidura a cambiado pues en gears of war 1 las ametralladoras son mas pequeñas el cañón tenía una Torreta Troika extra en Gears Of War 2 tiene unas cadenas para poder ser guiados por locust dentro de la hondonada.
  • También puede darle a un tanque en su espalda y hacerlo explotar de una manera más rápida.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Brumak

Wiki al azar