Fandom

Gears of War

Brumak Lambent

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Brumak Lambent
Lambent Brumak.png
Información General
Especie
Lambent (Brumak Mutado)
Género
Masculino
Estatura + 25 Metros
Armas
  • Dientes
  • Tentáculos
  • Pinzas
Afilación Lambent Locust
Era(s)
¡¿Qué diablos le pasa a esa cosa?!

Dominic Santiago al ver al Brumak mutar al Lambent

El Brumak Lambent es el resultado de la transformación de un Brumak al entrar en contacto directo con la Imulsión. Sirvió como una bomba de Masa Ligera para Hundir Jacinto y la Hondonada al final del Gears of War 2.

HistoriaEditar

Gears-of-War-2 small 0740.png

Siendo destruído.

Solamente se tiene conocimiento de uno, durante la Operación: Tormenta en la Hondonada. El Escuadrón Delta, debió montar un Brumak común para atravesar la Hondonada, pero este atravesó varios lagos de Imulsión. Al llegar a su destino, este comenzó a mutar en su forma Lambent. Delta consiguió destruirlo con el Martillo del Alba, y al tener la característica Lambent de ser volátil, hizo una explosión que logró sustituir la función de una Bomba de Masa Ligera para Hundir Jacinto, ya que tuvo una capacidad explosiva casi nuclear o a nivel (en cuanto a potencia) de una detonación nuclear.

AparienciaEditar

LambentBrumak2.png

Arte Conceptual.

GoW19 (05).png
El Brumak Lambent es la criatura Lambent más grande vista hasta ahora. A pesar de que las mutaciones pueden ser distintas, en la que se conoce posee un pequeño brazo, enormes tentáculos de gran fuerza con terminación en garras parecidas más bien a pinzas, y una apariencia similar al de un gusano. Una característica general es el tamaño puesto que al mutar supera notablemente la versión original. Guarda pocas características de su versión no mutada. Se cree que se origina este drástico cambio gracias a la super célula del Brumak, el cual está modificado genéticamente.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido a una mutuación del Drudge, sus piernas desaparecen y se adieren al suelo, y crea 3 tentáculos.
  • A pesar de mutar se logra ver sus diminutos brazos.
  • Es muy posible que miles más se hayan transformado y los Locust los hayan combatido en la guerra civil Locust, mucho ántes de este Brumak Lambent fuera avistado por primera vez por la COG/CGO.

AparicionesEditar

Wiki al azar