Fandom

Gears of War

Bug

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bug.png

Un Jinete montando un Bloodmount invisible e inmóvil.

Se le denomina Bug a un error gráfico dentro de un videojuego que este mismo ocasionó y puede afectar al gameplay.

Un Bug se considera como un suceso extraño, incoherente o inexplicable dentro de un videojuego. Cabe destacar la diferencia entre este concepto y el del Glitch, ya que el segundo es provocado por el jugador y en la mayoría de las ocasiones lo benefician.

Las causas de un Bug pueden bien ser errores de programación o pueden resultar producto de un Glitch previamente realizado por el jugador.

En los videojuegos de la Saga Gears of War, al igual que en otras obras del mismo campo, tienen Bugs. Algunos de estos han sido corregidos con actualizaciones, mientras que otros han sido permanentes. El listado de Bugs dentro de la saga se encuentran debajo.

Gears of WarEditar

  • En algunos momentos de la Campaña puede que tanto un aliado como un enemigo comience a correr de un lado a otro sin detenerse.

Gears of War 2Editar

  • Durante el Modo Horda, puede aparecer un Jinete montado en un Bloodmount invisible, que además no puede moverse, el Jinete puede atacar al jugador solo si este se acerca, y al atacarlo este caerá y se enterrara del suelo, desapareciendo y muriendo.
  • Algunas ocasiones, si se juega a Guardián con Bots, es decir, sin conexión, el líder puede revivir sin armas y moverse por todo el mapa intentando atacar a los enemigos, aun cuando ya esté muerto.
  • Jugando igualmente Guardián sin conexión, puede ocurrir que el líder y los jugadores del equipo enemigo estén muertos pero que la partida no continué, es decir, que no pase de ronda, aun cuando ya esté ganada.
  • Jugando en multijugador al ser golpeado por la  explosión de una Granada de Humo el personaje Skorge saldrá volando por los aires y morirá.
  • En el mapa Río cuando se esta en la esquina destruida de una de las casas si se recibe una Granada de Humo  te sacara por la orilla pero quedaras atorado y no podrás moverte, la única forma de liberarse es muriendo. 
  • Si se juega Zona de Guerra sin conexión cuando un jugador muera en medio de un montón de cadaveres se quedara trabado, haciendo movimientos muy extraños. 
  • En multijugador, si un bot controla al Guardia Theron, este comienza a elevarse poco a poco hasta quedarse suspendido en el aire, puede incluso disparar desde arriba.

Gears of War 3Editar

  • En algunos eventos especiales del juego, puede estarse jugando el Multijugador y aparecer Cajas de munición y armas de Horda 2.0 que no pueden recogerse ni usarse pues no pertenecen a dicho modo.
  • Algunas veces jugando Horda 2.0 cuando aparezca una Berserker Lambent, esta quedará atorada y no podrá moverse ni dañar al jugador, algunos lo conocen como Berserker Fail.
  • Algunas veces al matar a un Kantus Acorazado este se quedara trabado moviéndose de una manera muy sujestiva.
  • Si se le dispara a un Kantus blindado cuando ya ha muerto, éste seguirá gimiendo de dolor. 

Kantus blindado "masturbándose"01:28

Kantus blindado "masturbándose"

Un kantus trabado.

Gears of War: JudgmentEditar

  • Al igual que en Gears of War 2 es muy común que los enemigos se queden atorados, o atrapados dentro de las paredes o de algún objeto. 
  • En ciertos momentos del juego cuando el jugador mate a un Guardia Theron estos pueden quedar travados, haciendo movimientos freneticos similares a los que hacen al quemarse, además produciran sonidos muy aterradores, algunos jugadores en internet comenzarón a llamar a este echo como "Therons poseidos". 
10338316 716704871705982 2726675617671151472 n.jpg

Un granadero afectado por un bug en algunos foros en ingles le llaman a esto "locust jesucristo" pues suele pasar a los locust

1461638 486218814828849 1492900990 n.jpg

Un guardia theron "poseído por el diablo".

Bugenemigostrabados.jpg

Wiki al azar