FANDOM

Gears 4 Plantilla Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

El Buitre fue un un avión de cuatro motores turbo propulsores de uso militar. Fue empleado por la Coalición de Gobiernos Ordenados durante el periodo post-Guerra Locust. De una manera muy similar al Cóndor, era un vehículo multi-propósitos, pues no solo podía desplegar DeeBees desde el cielo, sino que también funcionaba como un bombardero y como un vehículo de asalto aéreo. Estaba armado con bombas incendiarias y un total de seis torretas de ametralladoras montadas en sus alas. Sus motores primarios traseros y sus motores secundarios montados en las alas eran vulnerables al fuego de armas pequeñas, y abrir la puerta de la bahía de carga expondría su núcleo vital del motor.

Pese a ser un vehículo altamente blindado, sus turbinas localizadas en la parte trasera y en sus alas eran vulnerables a disparos de armas convencionales. Así mismo, al abrir su compartimiento de carga dejaba expuesto su núcleo principal, resultando vulnerable a cualquier tipo de ataque.

Es un avión muy resistente, pues pudo soportar una gran cantidad de daños en el transcurso de la campaña, hasta ser finalmente derribado por Marcus Fenix.

Ben-day-daybenjamin-vulture-detail-game

AparicionesEditar