Fandom

Gears of War

Buitre

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

El buitre fue un un avion de cuatro motores turbo propulsados de uso militar. Fue empleado por la Coalición de Gobiernos Ordenados durante el periodo post-Guerra Locust. De una manera muy similar al Condor, era un vehiculo multi-propositos, pues no solo podia desplegar DeeBees desde el cielo, si no que tambien funcionaba como un bombardero y como un vehiculo de asalto aereo. Estaba armado con 6 torretas, posicionadas debajo de sus alas, las cuales podian disparar rapidas rafagas contra sus objetivos.

Pese a ser un vehiculo altamente blindado, sus turbinas localizadas en la parte trasera y en sus alas eran vulnerables a disparos de armas convencionales. Asi mismo, al abrir su compartimiento de carga dejaba expuesto su nucleo principal, resultando vulnerable a cualquier tipo de ataque.

Es un avion muy resistente, pues pudo soportar una gran cantidad de daños en el transcurso de la campaña, hasta ser finalmente derribado por Marcus Fenix.

Apariciones.Editar

Gears 4 Ap.png Gears of War 4

Wiki al azar