Fandom

Gears of War

Butcher

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Butcher
Butcher Render.png
Información General
Especie
Locust (Boomer)
Género
Masculino
Estatura Entre 2,40 y 2,50 metros aproximadamente
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
¡HAMBRE!

—Frase característica de los Butcher.

Los Butchers o Carniceros son una especialidad del Boomer común. Son conocidos como "Los cocineros de la Horda" por su función en las Partidas de caza.

HistoriaEditar

Antes del Día-EEditar

Los Butchers hacen parte de las Partidas de caza Locust, como cocineros. Su labor consiste en cortar con su hacha la carne de los Gusanos de Roca que son atraídos por los cantos de los monjes Kantus y posteriormente son asesinados por varios Hunters. Debido a la dureza de la piel de las bestias, se hace necesaria la fuerza de un butcher (Boomer) para hacer esto.

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar

Avanzada la guerra, los Butchers se vieron obligados a hacer parte activa de esta. Se vieron muchos Butcher defendiendo su hogar de los Gears, en especial las zonas aledanias al Palacio De Nexus y también fueron enviados al Asedio de Jacinto, donde formaron una buena porción de las tropas Locust.

Invasión LambentEditar

Debido al rompimiento de la Horda Locust, los Butcher no estuvieron en las filas de la Reina Myrrah, pues la mayoría de estos se convirtieron en Locust Salvajes; allí seguirían con su función de cocineros, sólo que ahora como Boomer Salvaje.

Los que perecieron ante la pandemia Lambent se convirtieron en Gunkers.

AparienciaEditar

El Butcher es la misma criatura que el Boomer, pero está más desprotegido, tiene su característica Hacha y un gancho para colgar la carne, además de contar con una clase de delantal de cuero para la sangre, y por último llevan un casco tipo gorro, cuyo uso se desconoce.

EstrategiaEditar

Butcher.png

Butcher en Horda.

Los Butcher son patéticamente fáciles de matar cuando se encuentran solos (por ejemplo, en la modalidad de Horda) su poca velocidad de movimiento hace que puedas esquivarlo fácilmente, sin embargo si logra acorralarte será difícil escapar. Cuando se trata de varios y en una esquina son supremamente peligrosos (cosa que es rara puesto que el mando vibra cuando se está aproximando). Su mayor fuerte es su resistencia a las armas convencionales (Lancer o Hammerburst), por lo que el arma más recomendable para este enemigo es la Escopeta Gnasher, dispararle de cerca y en la cabeza, cuando veas que va a usar su hacha, simplemente te alejas y repites el proceso hasta que muera.

Curiosidades.Editar

  • El Butcher fue el primer y aparentemente la unica variante de los Boomers en convertirse en Gunkers durante la pandemia Lambent.
  • Son la variante de Boomer mas debil y quizas uno de los Locust mas faciles de matar dentro de la Horda Locust.

JugabilidadEditar

Estos son los mandos para jugar con el Butcher en Modo Bestia de Gears of War 3.

  • Mando A2.png: Correr.
  • Mando B.png o Mando RT.png: Usar el Hacha.

AparicionesEditar

Wiki al azar