Fandom

Gears of War

CNV Adamant

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gow-3-adamant.jpeg
Eso es todo? Pensé que teníamos submarinos del tamaño de un campo de Thrashball.

—Jace Stratton al ver el Adamant por primera vez.

El CNV Adamant fue un submarino de las Guerras del Péndulo utilizado para operaciones especiales en la Marina de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Su tamaño pequeño es ideal para operaciones encubiertas en ambientes marinos, pero tambien esta fuertemente armado. Cuenta con 4 torretas de Pistolas de Dardos (estos dardos cuentan con un pequeño poder explosivo).

HistoriaEditar

AbandonoEditar

Durante el abandono de el Astillero Naval Endeavor durante la Guerra Locust, el CNV Adamant fue dejado atras deshabilitado debido a que necesitaba varias reparaciones que no pudieron ser terminadas antes de la evacuación.

Misión a AzuraEditar

CNVAdamant.jpg

El CNV Adamant en el Océano Serano.

16 años despues del Día de la EmergenciaDelta-Uno fue a Endeavor en busca del Adamant, y lo encontraron intacto en uno de los hangares. El Privado Dizzy Wallin le reparo el rotor y le recargo la gasolina, y lo llevo a una compuerta para desplegarlo en el Océano Serano, y poder llevar a Delta a Azura. Dizzy piloteo el Adamant a Azura y el resto de Delta defendio el submarino con las pistolas de dardos, matando Mangler, un Leviathan y las defensas sumarinas de Azura. Despues de encontrar la entrada secreta y emergir para dejar a Delta, Dizzy escondio el Adamant mientras la isla era retomada.

AparicionesEditar

Wiki al azar