FANDOM

Gow-3-adamant.jpeg
¿Eso es todo? Pensé que teníamos submarinos del tamaño de un campo de Thrashball.

—Jace Stratton al ver el Adamant por primera vez.

El CNV Adamant fue un submarino de las Guerras del Péndulo utilizado para operaciones especiales en la Marina de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Su tamaño pequeño es ideal para operaciones encubiertas en ambientes marinos, pero también esta fuertemente armado. Cuenta con 4 torretas de Pistolas de Dardos (estos dardos cuentan con un pequeño poder explosivo).

HistoriaEditar

AbandonoEditar

Durante el abandono del Astillero Naval Endeavor durante la Guerra Locust, el CNV Adamant fue dejado atrás deshabilitado debido a que necesitaba varias reparaciones que no pudieron ser terminadas antes de la evacuación.

Misión a AzuraEditar

CNVAdamant.jpg

El CNV Adamant en el Océano Serano.

16 años después del Día de la EmergenciaDelta-Uno fue a Endeavor en busca del Adamant, y lo encontraron intacto en uno de los hangares. El Privado Dizzy Wallin le reparo el rotor y le recargo la gasolina, y lo llevo a una compuerta para desplegarlo en el Océano Serano, y poder llevar a Delta a Azura. Dizzy piloteo el Adamant a Azura y el resto de Delta defendió el submarino con las pistolas de dardos, matando Mangler, un Leviathan y las defensas submarinas de Azura. Después de encontrar la entrada secreta y emerger para dejar a Delta, Dizzy escondió el Adamant mientras la isla era retomada.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar