Fandom

Gears of War

CNV Clement

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El CNV Clement fue un submarino de la Marina CGO que estaba al mando del comandante Garcia despues del Hundimiento de Jacinto.

Historia. Editar

Hundimiento de Jacinto. Editar

Mientras la ciudad de Jacinto se hundía, el CNV Clement se retiro del lugar en formación junto con el resto de la flota.

En búsqueda del Harvest. Editar

Nueve semanas despues del Hundimiento de Jacinto, la CGO habia trasladado el resto de sus fuerzas y ciudadanos a la isla de Vectes. Un dia Damon Baird y Augustus Cole abordaron el Clement y comenzaron a charlar con la tripulacion, entonces uno de ellos les informo que el barco pesquero Harvest habia desaparecido y que el Clement seria enviado a ayudar en su busqueda junto al CNV Chancellor y el KR 6-7, la busqueda terminaria cuando encontraron los restos del barco.

Encuentro con los piratas. Editar

Unos días después, se llevo a cabo una reunión en el Clement entre el comandante Garcia, Quentin Michaelson, Marcus Fenix y Dominic Santiago en la cual se discutio sobre la estrategia para llevar a los lideres del Area de intercambios de las islas Lesser a un lugar determinado y asesinarlos o hacer que el Clement los siguise hasta su base. Mientras avanzaban el Clement comenzo a percibir extrañas señales, preocupando a la tripulacion de que podria tratarse de un Leviathan, pero entonces detectaron la señal de un torpedo que se dirigia a un barco mercante, siendo este lanzado por el Zephyr un submarino de la Unión de Repúblicas Independientes.

El comandante del Zephyr Miran Trescu solicito entonces hablar con el Presidente Richard Prescott con lo cual Michaelson estuvo de acuerdo, entonces el Clement regreso junto con las otras naves.

Apariciones. Editar

Wiki al azar