FANDOM

El CNV Clement fue un submarino de la Marina CGO que estaba al mando del comandante Garcia después del Hundimiento de Jacinto.

HistoriaEditar

Hundimiento de JacintoEditar

Mientras la ciudad de Jacinto se hundía, el CNV Clement se retiro del lugar en formación junto con el resto de la flota.

En búsqueda del HarvestEditar

Nueve semanas después del Hundimiento de Jacinto, la CGO había trasladado el resto de sus fuerzas y ciudadanos a la isla de Vectes. Un día Damon Baird y Augustus Cole abordaron el Clement y comenzaron a charlar con la tripulación, entonces uno de ellos les informo que el barco pesquero Harvest había desaparecido y que el Clement seria enviado a ayudar en su búsqueda junto al CNV Chancellor y el KR 6-7, la búsqueda terminaría cuando encontraron los restos del barco.

Encuentro con los piratasEditar

Unos días después, se llevo a cabo una reunión en el Clement entre el comandante Garcia, Quentin Michaelson, Marcus Fenix y Dominic Santiago en la cual se discutió sobre la estrategia para llevar a los lideres del Área de intercambios de las islas Lesser a un lugar determinado y asesinarlos o hacer que el Clement los siguiese hasta su base. Mientras avanzaban el Clement comenzó a percibir extrañas señales, preocupando a la tripulación de que podría tratarse de un Leviathan, pero entonces detectaron la señal de un torpedo que se dirigía a un barco mercante, siendo este lanzado por el Zephyr un submarino de la Unión de Repúblicas Independientes.

El comandante del Zephyr Miran Trescu solicito entonces hablar con el Presidente Richard Prescott con lo cual Michaelson estuvo de acuerdo, entonces el Clement regreso junto con las otras naves.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar