Fandom

Gears of War

CNV Pomeroy

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CNV Pomeroy.png
El CNV Pomeroy fue un barco de asalto de la Marina CGO en la D-Flotilla. El transporto a los comandos de la 26 RTI Grupo de Tacticas Especiales antes y despues de la Operación: Nivelador, así como Berserkers capturados.

HistoriaEditar

Operación: NiveladorEditar

El CNV Pomeroy fue un barco de asalto manejado por el Capitan Quentin Michaelson, con el Comandante Fuller sirviendo como primer oficial. Comandos de la 26 RTI Grupo de Tacticas Especiales estaban a bordo del Pomeroy antes de la Operación: Nivelador. Ellos entrenaron para la inserción en el Mar en Marlins los cuales fueron dejador en el mar por Sea Raven. El Pomeroy anclo a 200 kilometros al norte de Aspho Point en preparacion para el ataque. Se quedo estacionado durante toda la operacion, con Michaelson, El Doctor Adam Fenix, y el Agente Louise Settile a bordo proporcionando informacion y fuego de apoyo para los Comandos y Gears que tomaron parte en la Operacion. Y tambien rescataron a los Comandos que perdieron sus Marlins. Ellos tambien recogieron varios sobrevivientes de la Compañia C, incluyendo a la Sargento Bernadette Mataki y al Cabo Marcus Fenix, cuando el servicio medico del CNV Kalona se lleno de trabajo. Fue a bordo del CNV Pomeroy donde Dominic Santiago supo de la muerte de su hermano Carlos Santiago.

AparicionesEditar

Wiki al azar