Fandom

Gears of War

CNV Sovereign

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears 3 04060022.png

El Raven´s Nest

El CNV Sovereign, apodado Raven's Nest (Nido de Ravens) es un enorme barco de la CGO que resguardaba Gears y supervivientes del Hundimiento de Jacinto.

HistoriaEditar

Al no estar a salvo en tierra, debido a los Lambents y al tener muchas ciudades destruidas, una parte de la CGO decidió a habitar en bases acuáticas, de las cuales una de ellas fue el CNV Sovereign.

Fue construido tiempo antes de la Invasión Lambent, y durante esta sirvió como protección para algunos Gears y supervivientes, así como para mandar y recibir Ravens.

RavenNestspec.png

Diseño del CNV Sovereign

Al navegar por aguas Lambent (secciones del mar con Tallos Lambent), unos de los tallos soltaron Drudges, pólipos y otras variantes Lambent, así como al Leviathan Lambent. Durante este asalto, Delta-Dos se encontraba en la Batalla en el Puente Centennial, en la cual debieron matar al Leviathan Lambent, el cual, al explotar, destruyó al CNV Sovereign.

Actualmente no está destruido del todo solo quedo encallado pero con fuertes incendios, no se sabe que paso después con el barco cuando delta se fue de la zona del siniestro.

CNV Souvering.jpg

Arte conceptal del CNV Sovereign

AparicionesEditar

Wiki al azar