Fandom

Gears of War

Caída de Landown

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caída de Landown
Anterior: Contraataque del Martillo del Alba
Siguiente: Batalla de Ephyra
Devastación.png
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes: CGO

Locust

Comienzo: 5 años después del Día de la emergencia
Lugar: Landown
Resultado: Victoria Locust

El Invierno del Dolor fue uno de los momentos mas oscuros en la Guerra Locust. En este periodo, la ciudad de Landown cerca de la Meseta de Jacinto sintió la fuerza de la Horda Locust.

PreludioEditar

Inicialmente, los ataques de los Locust en Landown estaban limitados a atacar los camiones de carga que no tenían escoltas. Eventualmente, los Locust comenzaron a asediar la ciudad. El Mayor Gerard Leland de la ciudad pidió que mas Gears fueran desplegados para ayudar en la guarnición en la ciudad.

La Caída de LandownEditar

La ciudad siempre había estado bajo amenazas de incursiones Locust. En el año cinco de la Guerra Locust, en el llamado Invierno del Dolor, un asalto masivo de Locust comenzó con ataques de Morteros y Nemacyst y los Locust comenzaron a tomar los camiones de suministro que no tenían protección en su camino a la ciudad. La Coalición de Gobiernos Ordenados ya estaba baja de suministros, y su incapacidad de proteger sus propios convoys aumentaron el problema. Landown eventualmente sintió un asalto masivo y fue rápidamente convertido en una fortaleza Locust. Diez años después la CGO volvió a la ciudad, pero no para liberarla, si no para usarla como plataforma para atacar en la Hondonada.

LegadoEditar

El Sargento Hudson Conners fue un Gear honrado por sus acciones en Landown durante su caída. Un grupo de refugiados fue capaz de escapar de Landown y reportar el ataque Locust. Desde que la caída de Landown tomo lugar en el Invierno del Dolor, fue visto como un mal presagio.

Wiki al azar