Cañón Vulcan

Cañón Vulcan
Gow-3-vulcan.jpeg
Fabricante: Bandera CGO.png CGO
Tipo: Ametralladora Pesada
Era(s):

El Cañón Vulcan es una ametralladora pesada con gran potencia de fuego y gran cantidad de munición. Puede ser usada por dos jugadores para disparar de manera ilimitada o por uno solo, con la desventaja de que la deberá recargar cuando la munición se agote. El Cañón Vulcan cuenta con 2 partes: El cañón y la caja que lo provee de munición.

CaracterísticasEditar

Es muy poderosa gracias a su potencia de fuego que es capaz de despedazar enemigos rápidamente, incluyendo a los más resistentes, tales como los Boomers o los Bloodmounts. Al ser un arma pesada, disminuye la velocidad del jugador cuando la sostiene.

Vulcan.JPG

Baird y Cole usando un Cañón Vulcan para abatir Locust Salvajes

Las balas disparadas por esta arma son disparadas estilo Minigun, es decir, que el cañón gira de manera circular para disparar todas la balas que carga. A diferencia de otras armas, es necesario colocarla en el hombro y sostenerla del mango inferior, de esta manera es más maniobrable.

El arma cuenta con una caja de munición la cual esta conectada al cañón de la Vulcan, esta caja contiene una palanca que al girarse llena de nuevo el cargador de la Vulcan, de esta forma se le proporciona al arma un flujo de munición constante hasta que las balas se agoten, sin embargo requiere de otra persona para usarse.

EstrategiaEditar

Para aprovechar su gran potencia de fuego de mejor manera, es necesario que sea usada contra enemigos fuertes y resistentes como los Boomers en lugar de enemigos débiles como los Tickers o los Desgraciados. Puede ser de vital ayuda al combatir a los jefes del modo Horda 2.0. Se tiene que disparar en un lugar a cubierto, en el que se reduzca la posibilidad de que los enemigos nos rodeen, ya que tendremos poco tiempo para reaccionar. Para apoyo, es recomendable tener a un acompañante cerca que, además de proveer munición al cañón, pueda defender y ayudar a su compañero.

Detrás de EscenasEditar

  • Es el única arma que necesita de dos personas para ser maniobrada eficientemente.
  • Esta basada en la ametralladora pesada M61 Vulcan de la vida real, misma que tiene el mismo nombre.
  • Esta arma hizo su debut en Gears of War 3.
  • Hay un Huevo de Pascua en el mapa Pantano de Gears of War 3 en el que se le es otorgado un Cañón Vulcan al jugador cuando lo completa solo que esta puede ser manejada por un jugador y no dos.
  • Es añadida al Modo Multijugador en Gears of War: Judgment.
  • En Gear of War: Judgment puede ser utilizada sin la necesidad de un compañero que la recargue.
  • Puede que no se note mucho pero al disparar por demasiado tiempo se reduce la tardanza al disparar.

GaleríaEditar