Fandom

Gears of War

Calles

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Calles
Calles.jpg
Juego Gears of War: Judgment
Incluido en Estándar
Terreno Urbano

Calles es uno de los nuevos Mapas Multijugador de Gears of War: Judgment, disponible para los modos Duelo por Equipos, Contra Todos, Dominación y Ejecución.

HistoriaEditar

Los callejones y las zonas de obras de Halvo Bay nunca saldrán en las postales turísticas, pero estas instalaciones y carreteras industriales son el verdadero corazón de la ciudad. Si subes a los tejados, las vistas no mejorarán (tampoco el olor). Ten cuidado por la noche; podrías acabar derretido en las máquinas acereras o convertido en carne picada para una carnicería.

DescripciónEditar

Con 2 niveles de altura, todas las armas menos el Escudo Acorazado y las Granadas Incendiarias están en la parte de arriba, en la zona del tejado, donde se encuentra la torre de agua, esta el Martillo del Alba, sin embargo no resulta muy eficaz, ya que el mapa tiene muchos techos y acertar a los rivales no es tan fácil, desde la carnicería con el Rifle de Largo Alcance podemos cubrir bien la zona del tejado, y desde el tejado a su vez cubrimos todos los accesos desde abajo, permitiendo realizar emboscadas para acabar con los enemigos de la manera mas eficiente.

ArmasEditar

Wiki al azar