Fandom

Gears of War

Camión de Carga

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

COGtrucks.png

Soldados Gears junto a gran cantidad de camiones

Los Camiones de Carga fueron vehículos fabricados y usados por la Coalición de Gobiernos Ordenados para transportar mercancía, suministros y probablemente tropas por grandes distancias terrestres, tales como carreteras y autopistas.

CaracterísticasEditar

Los vehículos de carga suelen ser de gran tamaño para tener mayor capacidad. Pueden estar probablemente también blindados para proteger el contenido y evitar que este sea dañado o destruido. Al ser propiedad de la CGO, estos tienen el emblema de esta en diferentes partes. Existen diferentes variantes de este tipo de vehículos, debido a la mercancía que estos pueden transportar.

632px-Truck variation34.jpg

Tres primeras variantes

Camión con Tanques de CombustibleEditar

Como su nombre indica, la función de este camión es transportar combustible, en su mayoría Imulsión. Debido a su función, en su parte posterior tiene 2 tanques que pueden llenarse del líquido ya mencionado. Por lo visto, tienen gran capacidad de almacenaje. El vehículo solo contiene espacio para un piloto y un copiloto. De este camión existen 2 subclases, una que tiene tamaño de camioneta y otra del tamaño de un tráiler (Vista en Gears of War 3).

Camión con AutocaravanaEditar

Esta variante tiene en la parte posterior una caravana que permite que varios soldados Gears puedan ser transportados, así como mercancía y suministros. Al parecer, esta es su única función, por lo tanto solo tiene objetivos militares.

Tráiler de CargamentoEditar

Tiene un gran tamaño en comparación con otros camiones. Su función, como su nombre indica, es solamente de transporte de cargamento, esta vez en grandes cantidades por el tamaño del tráiler. El vehículo solamente tiene cupo para un piloto y un copiloto, sin embargo, podría transportar aun más Gears en la parte posterior.

Camiones de Carga 2.png

Tres segundas variantes

Camión de CargamentoEditar

Camión MédicoEditar

Tráiler PlanoEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar