Fandom

Gears of War

Camille

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Camille
Camille.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 14 A.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra locust

Camille fue una Superviviente de la Masacre de Jilane y una miembra del GBL

BiografiaEditar

Viviendo en las GranjasEditar

Camille era un miembro de personal o una prisionera en las Granjas en Jilane, hasta que la ciudad fue atacada por los Locust 14 años despues del dia de emergencia. Ella se unio a un grupo de mujeres y niños sobrevivientes y formaron un grupo llamado GBL, peleando y escondiendose de los Locust en las ruinas de la ciudad con su lider Matron.

Regreso de la CGOEditar

Camillerecibeundisparo.png

Camille recibe un disparo.

4 meses despues de la Masacre de Jilane, un escuadron de Gears llegaron en Busca de sobrevivientes del ataque. Camille se unio a otros miembros del GBL en la emboscada para saber por que ellos estaban ahi. Despues de la pelea, los dos grupos pararon de disparar y explicaron sus situaciones al otro. Sargento Marcus Fenix, los soldados Damon Baird y Augustus Cole los dejaron para buscar una baliza que los habia traido a Jilane, dejando a la sargento Alex Brand, Dominic Santiago, y a Jace Stratton con el GBL. Cuando su posicion fue descubierta por los Locust, ellos fueron a un bunker de emergencia usado por el GBL para esconderse.

Busqueda de Jace y Thecelia y muerteEditar

Camille dijo que Thecelia y Jace habian desaparecido, y creyeron que habian ido al cuarto de proqueacion para tener sexo. Ella le dijo a Matron y a Dom esto, y dijo que tenian que ayudarlos a volver al bunker, ella estuvo de acuerdo pero que solo tenian un poco de tiempo antes de que cerraran el bunker. Camille se puso en marcha junto con Dom para encontrarlos, y corrieron por los corredores para llegar al cuarto de proqueacion. Ellos encontraron a Jace y a Thecelia peleando contra Drones y Tickers, y se unieron a la pelea. Camille fue herida en el estomago por un Drone, y cayo al suelo herida. Dom la defendio, pero ella se desangro y murio en el suelo antes de que alguien pudiera asistirla medicamente. Thecelia cargo su cuerpo y lo llevo al Bunker.

Wiki al azar