Fandom

Gears of War

Camille

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Camille
Camille.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 14 A.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra locust

Camille fue una Superviviente de la Masacre de Jilane y una miembra del GBL

BiografíaEditar

Viviendo en las GranjasEditar

Camille era un miembro de personal o una prisionera en las Granjas en Jilane, hasta que la ciudad fue atacada por los Locust 14 años después del día de emergencia. Ella se unió a un grupo de mujeres y niños sobrevivientes y formaron un grupo llamado GBL, peleando y escondiéndose de los Locust en las ruinas de la ciudad con su líder Matron.

Regreso de la CGOEditar

Camillerecibeundisparo.png

Camille recibe un disparo.

4 meses después de la Masacre de Jilane, un escuadrón de Gears llegaron en Busca de sobrevivientes del ataque. Camille se unió a otros miembros del GBL en la emboscada para saber por que ellos estaban ahí. Después de la pelea, los dos grupos pararon de disparar y explicaron sus situaciones al otro. Sargento Marcus Fenix, los soldados Damon Baird y Augustus Cole los dejaron para buscar una baliza que los había traído a Jilane, dejando a la sargento Alex Brand, Dominic Santiago, y a Jace Stratton con el GBL. Cuando su posición fue descubierta por los Locust, ellos fueron a un bunker de emergencia usado por el GBL para esconderse.

Búsqueda de Jace y Thecelia y muerteEditar

Camille dijo que Thecelia y Jace habían desaparecido, y creyeron que habían ido al cuarto de procreación para tener sexo. Ella le dijo a Matron y a Dom esto, y dijo que tenían que ayudarlos a volver al bunker, ella estuvo de acuerdo pero que solo tenían un poco de tiempo antes de que cerraran el bunker. Camille se puso en marcha junto con Dom para encontrarlos, y corrieron por los corredores para llegar al cuarto de procreación. Ellos encontraron a Jace y a Thecelia peleando contra Drones y Tickers, y se unieron a la pelea. Camille fue herida en el estomago por un Drone, y cayo al suelo herida. Dom la defendió, pero ella se desangro y murió en el suelo antes de que alguien pudiera asistirla medicamente. Thecelia cargo su cuerpo y lo llevo al Bunker.

También en Fandom

Wiki al azar