Fandom

Gears of War

Camino a la Perdición

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears2dlc.gif

Marcus y Dom vestidos como Theron

Camino a la perdición es una escena eliminada de Gears of War 2 incluida en el Paquete de Mapas Dark Corners.

DescripciónEditar

Esta escena toma lugar tras la muerte de María Santiago. A diferencia de la que aparece en campaña, permite escoger si Marcus Fenix y Dominic Santiago entran a tiros como siempre o son sigilosos e ingresan con una armadura de Theron. En el camino por la carretera ambos Gears tendrán que enfrentar o escabullirce de diversos locust como Drones, Granaderos, Boomers, Bloodmounts entre otros.

Además, durante el avance te encontrarás con Franklin en los calabozos de los locust, de ahí tendrás que ayudarlo a escapar, mientras cruzas lo que resta de la carretera. Al final del capítulo Franklin los deja y vuelves al menú principal.

Detrás de escenasEditar

  • Hay una gran cantidad de Butchers.
  • Tienes una manera diferente de subir y bajar escaleras.
  • Si eliges sigilo la armadura de Theron no te servirá mucho ya que los locust pueden olerte, para ello es importante mantener una buena distancia.
  • Hay 3 maneras de pasarte esta escena: sigilo, a tiros o sigilo en cooperativo que es como una mezcla entre las dos anteriores, porque en varias partes se te cae la máscara.
  • En este capítulo hay una especie de huevo de pascua, donde aparece un drone durmiendo en un muro que esta cerca de una palanca que habre unas puertas, que solo seran posibles de acceder cuando eliges entrar disparando. Tambiern puedes siendo sigiloso  pero te descubririan y no tendria ningún objetivo.

Wiki al azar