Camino de Sangre

Camino de Sangre
CAMINO DE SANGRE.jpg
Juego
*Gears of War 2
*Gears of War 3
*Gears of War: Judgment
Incluido en

*Estándar Gears of War 2
*Pack de Mando de Horda
Terreno Centro Médico de Jacinto

Camino de Sangre es un Mapa Multijugador de Gears of War 2, ubicado en el Centro Médico de Jacinto. También fue lanzado para Gears of War 3, incluido en el Pack de Mando de Horda.

DescripciónEditar

El mapa se localiza en el Centro Médico de Jacinto, por lo cual posee varios cuartos, pasillos y escaleras. Los puntos de reaparición se encuentran en 2 cuartos simétricos situados hasta arriba de una escalada. Dentro de cada cuarto, hay una ventana por la cual se puede salir brincándola como una barricada. Enfrente de cada cuarto, se encuentra otro que dirige a una puerta sin salida, y en el piso se puede hallar una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

En el área central se encuentra un gran pasillo con columnas que sostienen una vía de tren. En la parte trasera puede aparecer un Rifle de Francotirador o un Arco Explosivo. En la parte posterior se encuentran algunas coberturas y en el centro de 2 columnas un Lanzallamas Abrasador.

A los lados de la localización del Lanzallamas, hay grandes cuartos en los que hay camillas y objetos de hospital. Estos cuartos cuentan con escaleras que al subirlas llevan a un pasillo, en el cual hay otro cuarto en el que pueden haber Granadas de Fragmentación o una Granada de Tinta/Granadas Incendiarias (dependiendo el juego). Saliendo de este cuarto se encuentran las escaladas de cada lado del mapa.

Cambios para Gears of War 3 Gears of War: JudgementEditar

Camino de Sangre.png

Camino de Sangre - Rediseñado para Gears of War 3.

  • El área de reaparición en este juego, es un poco mas abierto ya que se puede pasar en algunas cobertura de saltos altos.
  • En Gears of War 3 en el pasillo donde pasaban los jugadores por la Pistola Boltok/Amatralladora Gorgon. Ahora en este juego Gears of 
  • War: Judgement en la mitad de ahi se abrio una nueva entrada, de ahi se puede coger las siguientes Armas: La Excavadora y Lanzagranadas Boozka, del otro lado El Lanzallamas y Granada Incendiara.
  • En el Centro del Patio, se a largo bastante, en la parte del francotirador Longshot fue cambiada por el Rifle Breechshot, en el centro donde estaba la Granada de Fragmentacion fue cambiada por el Rifle Boomer, a lado se cambio por el Arco explosivo.
  • En las orillas de donde esta el Patio se pueden coger Armas (no sabemos muy bien cuales sonpero minimos son la Breechshot o Arco Explosivo).
  • Gaming-gears-of-war-judgement-map-pack-blood-drive-1.jpg

    Via de Sangre, este mapa es un Remake del mapa de la secuela Camino de Sangre

    Volvemos con la de las orrilas donde esta cerca del Patio, ya se puede pasarse de a lado a saltos altos.
  • En las esquinas del Patio se pusieron entradas donde se dirigen las Reapariciones de los Jugadores.
  • En el incio del juego, se puede ver el mapa como si fuera una 
  • diapositiva, a lado se ve un trapeador, arriba del objeto se puede ver indicaciones de que lugar se dirige que dicen Pharm, Lobby y Exit que en español es Farmacia, Vestidor y Salida.