Fandom

Gears of War

Canales

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Canales
CANALES.jpg
Juego Gears of war y Gears of War 2
Incluido en Flashback Map Pack
Terreno En un canal en medio de un pueblo o ciudad
Este mapa es un mapa de largo, estrecho y lineal. Se compone de tres puentes de un pasillo, y un camino. En dos de los puentes (los más cercanos a la freza respectivos equipos) hay un rifle de francotirador Longshot. Las casas de medio puente dos hay granadas de fragmentación. Por debajo del puente central, los jugadores pueden obtener un arco de explosivo, y al lado del puente una Boltok. Es un mapa pequeño, por lo que se recomienda que mantengas tu Gnasher, porque el combate a corta distancia es de esperar.

EstrategiasEditar

La mejor manera en este mapa es el de explorar la sala del este y tomar un tiro largo que se encuentra. Ser rápido en esta tarea, sin embargo, que si el equipo rival llega a su Longshot primero, es un tiro dolorosamente fácil desde el otro lado del mapa en su cráneo. Entonces, la cabeza hacia la parte del canal, asegurándose de permanecer fuera de la vista.Una vez alcanzado, todo lo que necesita hacer es cuidadosamente mirar hacia fuera, y ver al enemigo. Si hay alguna que es el único, el objetivo primero de ellos cuidado de mantener en la cabeza (s). Una vez que estás atacado desde un escondite, y luego apuntar a los otros enemigos. Mantenga la Ghanser , sin embargo, como enemigos podría sorprender a su posición, y la escopeta sería útil en esta situación. Medio puente también es un lugar ideal para tomar el relevo.

Gears of War 2Editar

Canales se ha rehecho, junto con la estación de Tyro , Gridlock , Subway , y Mansión de Gears of War 2 , disponible sólo en el Flashback Map Pack DLC * * por 400MP. La siguiente es una lista de los cambios sutiles en Canales.

Ooe.jpg

Mapa Canales

Medio Ambiente Editar

El matiz por la tarde ha sido reemplazado por un azul de invierno agradable, gracias a la luz del sol se refleja en un brillo helado de la tierra, las paredes, y el canal. El centro y los puentes exteriores se han alineado más, lo que permite que las granadas lanzadas de uno a otro. Con el mismo canal, hay más rocas que lo cubre, por lo que es más difícil de recorrer, junto con los bloques a cada lado del puente del centro son más grandes y espaciados más cerca, eliminando la necesidad de aplastar a su vez.

Armas Editar

Al igual que todos los demás rehecho mapa arsenal Canals se ha actualizado también. Hay una semilla nueva arma en medio de los sacos de arena, por las escaleras del puente central. Allí, una pistola Gorgon y una pistola Boltok alternativa vtas. Por encima y por debajo del puente del centro, los cambios también se han hecho también. Ontop, el Bolo granadas se sustituyen por las granadas de tinta en cada ronda otras, y más adelante, el arco de par y Boomshot altenates.

Horda Editar

Una táctica buena horda es refugiarse en el desove de partida, ya que suele ser una caja de munición justo fuera de la freza. Esto es bueno para 2 o más jugadores, por lo general la utilización de una persona al frente en el puente cerca de la caja de munición, otro en el conjunto de las escaleras cerca de la semilla y uno en la espalda en el desove. Siempre y cuando la persona se queda atrás en el desove, la langosta no aparecerá allí. Una vez que empiezan a llegar Maulers, tener a la gente frente a la caída hacia atrás, bloqueando las escaleras con el escudo y matar a la langosta antes de llegar a la pantalla. Esta es una gran táctica cuando se utiliza con una persona que utiliza el Scorcher y la otra con una trituradora encaramado en la parte superior del escudo.

Gears of War 2 CuriosidadesEditar

  • En Gears of War 2, en la esquina al lado del Arco del par de la izquierda es un huevo de Pascua. Si usted tira de la esquina se ve la huella de María Santiago después de haber sido torturados.

Wiki al azar