Fandom

Gears of War

Capítulo 1: Anclado

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio.png

Marcus al comienzo del juego

¡Yo ire por las Palomitas!

—Marcus Fenix al enterarse de la llegada de Prescott

El Capitulo 1: Anclado, es el primer capitulo de Gears of War 3, comienza luego de despetar de la Pesadilla de Marcus.

DescripciónEditar

Si, te oi la primera vez.

—Marcus, al escuchar que es llamado al CIC

Tras su sueño, Marcus Fenix estará en el CNV Sovereign despertando, tras eso escucha un aviso en donde se le llamaba a él y a su equipo. Se levantó y se dirigió a buscar a Dom, al salir una chica le habló y le preguntó si necesitaba ayudaen encontrar a Santiago, a lo que Marcus respondió que sabía en donde estaba. Al entrar a un sala, Marcus se encontró con Dom, quien estaba revisando los cultivos. Al salir, se dirigieron a buscar a Jace Stratton, al subir por las escaleras vieron por la ventana a varios Tallos Lambent emergiendo en el mar. Al recorrer esa sala encontraron a Jace, al final, tratando de sacar un dulce de la maquina expendedora. Dom le dijó de que ese caramelo llevaba más de 10 años ahí, a lo que Jace respondió de que podía comer cualquier cosa, Marcus les recordó que tenían trabajo que hacer. Luego, siguieron para reunirse con Anya Stroud a la cual encontraron muy rapidamente, esta les dijo que tenía una noticia: el Presidente Richard Prescott volvería al Barco, los miembros de Delta-Uno se mostraron enfadados ante la sorpresa, en ese momento, Anya recibió un mensaje en donde le decían que Prescott los esperaba en el Helipuerto. Luego de seguir, se oíra una advertencía y una puerta se abrira y Nash saldra siendo atacado por unos Pólipos, esta será la primera vez que nos enfrentaremos a un Enemigo. Luego al subir las escaleras se encontraran con un Drudge al cual deberan enfrentar para luego reencontrarse con Prescott, quien le pasa un CD a Marcus, luego de una pequeña batalla con bastantes Lambent suben a la CIC en donde luego de decodificarlo, ven el CD el cual contiene un mensaje para Marcus de parte de su padre, al salir, deben luchar contra más Lambent, para reunirse con Prescott el cual pide ayuda y dice que se encuentra en la cabina del Capitán Michaelson, pirmero deben buscar el Extintor de Incendios y al llegar, encuentran a Michaelson muerto y a Prescott mirándolo, mientras arregla trata de que alguien conduzca un Raven de Escape, Marcus le dice que luego tendran una charla por lo del CD y le dicen que se quede ahí mientras ellos salen a explorar la Zona de Ravens.

Fin del Capítulo.

Detrás de EscenasEditar

  • Apenás empieza el juego durante la presentación del título, detrás de Marcus se puede ver la Medalla Onyx de su padre.
  • En este Nivel se ve un documento de Damon Baird en donde habla de como Jack se rompió.
  • También se encontrara el Informe psiquiatrico de Dom.
  • Se encontraran los 20 dólares que Dom le debe a Marcus por una apuesta y que se mencionan en Gears of War.
  • También se encontrara una Placa CGO colgando en la mano de un Gear.
  • En la maquina donde esta Jace tratando de sacar las mentas, despues de encontrarlo, si te acercas y presionas "X", Marcus pateara la maquina, las mentas caeran y dira: "Ahora es mio".
  • Si se busca, en el Escritorio de Marcus, al empezar el Juego, encontraremos el Diaro Extra de Gears of War 2, pero este no se puede recoger como Objeto, ironicamente, este se usa como Menu de Objetos en el Juego anterior.

Wiki al azar