Capítulo 5: Jugador Más Valioso

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Esta parte es especialmente emocionante para el personaje de Cole, te darás cuenta a medida que todos los lugareños le reconozcan. La alegría te va a durar poco, llegan más enemigos. Escoge si vas a ir por arriba o por abajo. Personalmente, creo que la opción superior te da más ventaja ya que te permite aprovechar las alturas para acabar con los enemigos.

Dirígete a la puerta sur. A la derecha del escenario encontrarás munición y un coleccionable. Llegarás al vestuario donde Cole verá su casco y rememorará tiempos mejores. Ponte el traje de trashball y coloca la bomba al final del campo.

Cuando vuelvas a la realidad, te llegará un mensaje que te insta a ayudar al acorazado de Marcus y compañía. Vete a hablar con la líder del campamento, que te dará largas. Vete en ascensor mientras te rodean varios grupos de enemigos: el mejor consejo que te podemos dar es que apuntes a los barriles de combustible para ahorrar balas.