Fandom

Gears of War

Capítulo 6: Pendiendo de un Hilo

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Nada más comenzar te toca lanzarte en tirolina mientras matas enemigos. Es mucho más divertido jugarlo que leerlo, creedme. Caerás directamente en un puente rodeado de enemigos, ten cuidado porque te encontrarás con algunos muy poderosos. Sigue por el puente y te encontrarás con una barricada y un par de torretas defendidas por... locust. Intenta acabar con ellas con granadas. Una vez lo hayas conseguido, tendrás acceso a granadas incendiarias y al Retrolancer. También encontrarás un coleccionable en la torreta central.

Dirígete a la izquierda, se levantará un portón y te las veras con más locust. Atraviesa esta parte del puente con cuidado, hay tickers esperándote. Al final del camino verás una rampa. Súbela con cuidado porque te estarán esperando más enemigos.

Toca cruzar el puente. Hazlo por la izquierda, por un pasillo que verás. Entra por la puerta que encontrarás también a tu izquierda. De nuevo te toca escoger camino.

Vamos por la sección inferior. No está infestado de enemigos pero tienes que actuar con cabeza. Ten cuidado con las torretas y con las granadas que te lanzarán para que no te cubras. Cuando acabes, dirígete hacia la puerta grande que verás al final.

Te reúnes de nuevo con tus compañeros y, por fin, ves el barco. Se acerca el final del acto, así que agárrate los machos. Acaba con el contenedor de tickers y avanza pero con cuidado, porque te vas a topar con un mortero. Cúbrete de contenedor en contenedor hasta que llegues a la rampa y les des su merecido. Coge el mortero y acaba con las barcazas locust.

Cuando lo hayas hecho, date la vuelta y sigue recto. Vigila porque en esta parte del camino hay secciones del suelo que se vendrán abajo. Memorízalas si tienes problemas, la secuencia siempre se repite. Sigue por la carretera, métete por la puerta de la derecha y sube por las escaleras: por fin tienes el contenedor de tickers que estás buscando.

Antes de llegar a él te tocará deshacerte de unos cuantos enemigos. Ten mucho cuidado con los francotiradores: un tiro y habrán acabado contigo. La mejor forma de matarlos: granadas o darles su propia medicina. Lo que se te dé mejor. Ahora, dale un trago a tu refresco y disfruta con la cinemática que tienes por delante...

Wiki al azar