Fandom

Gears of War

Carretera Anvil Gate-Mercy

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carretera 1.png
La Carretera Anvil Gate-Mercy fue una carretera que conectaba a la ciudad de Anvil Gate con la de Mercy a través de un basto camino.

DescripciónEditar

La distancia de la carretera es bastante larga, debido a la longitud entre las 2 ciudades. Cuenta con caminos en doble sentido (es decir, de ida y vuelta) así como puentes cortos cubiertos. Mercy, al ser una principal ciudad abastecedora de Imulsión, cuenta con tuberías que cruzan por gran parte de la carretera. La carretera cruza también por la Base Aérea Concordia.

HistoriaEditar

Guerra LocustEditar

Tras el Día de la Emergencia, la carretera fue menos frecuentada debido al peligro que presentaba pasar por un lugar tan visible y poder ser presa fácil para los Locust. Sin embargo, pudo haber sido transitada muy pocas veces por gente que buscaba refugio.

MercantesEditar

Sin embargo, la carretera fue pasada por mercantes como Dizzy Wallin que buscaban comerciar municiones o provisiones en ciudades en las que estaban establecidos Supervivientes o Gears. De acuerdo a esos tiempos, la gente aun habitaba en las ciudades, por lo que el comercio podía realizarse.

Invasión LambentEditar

LambentismoEditar

A causa del aparecimiento de los Lambent, la Carretera fue lugar del surgimiento de diversos Tallos Lambent por todas partes, así como de geisers de Imulsión en el suelo de esta.

Establecimiento SalvajeEditar

Debido al Hundimiento de Jacinto y a que la Horda Locust fue separada drásticamente, un grupo de Locust Salvajes lograron establecerse en la Base Aérea Concordia, que colindaba a la carretera, conservando una Corpser, un Brumak y gran cantidad de Bloodmounts. Es posible que esta base Locust fuese frecuentada por la Reina Myrrah tiempo después. Su ahora hogar contó con trincheras y Torretas Salvajes hechas con Lancers Retro.

Carretera Anvil Gate-Mercy.png

Delta cruzando la carretera

Misión a MercyEditar

En busca de combustible, Delta cruzó por esta carretera para llegar a Mercy. Durante el trayecto, tuvieron encuentros con Locust que los atacaron sobre Reavers. Posteriormente, se toparon con una Corpser que había hecho su nido allí, y que ya tenía sus respectivas crías. Más tarde tuvieron que cruzar por la base Salvaje, donde fueron atacados por los habitantes del lugar, incluyendo a un Brumak. Lograron satisfactoriamente pasar por allí y llegar a Mercy.

AparicionesEditar

Wiki al azar