Fandom

Gears of War

Centauro

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tanque.jpg

El tanque Centauro es el principal vehículo de asalto todo terreno de la coalición.

DescripciónEditar

Es usado para atravesar campos o escalar montañas. Un sólido blindaje protege su casco, que es inmune al fuego de infanteria exepto del lanzagranadas y de la Torreta Troika. una ametralladora montada sobre una torreta elimina las amenazas cercanas y un potente cañon permite destruir objetivos poderosos. Gracias a su magnífica suspensión, el Centauro es sorprendentemente manejable para ser una unidad de transporte de gran tamaño, y realiza giros ajustados y paradas repentinas con gran facilidad además puede dar saltos enormes sin dañarse. Posee grandes ruedas las cuales le sirven para pasar por cualquier terreno y tambien pueden aplastar a los Locust o arollarlos con su solida defensa.

Historia OperacionalEditar

En Gears of War 2 son usados durante el Asalto a Landown, escoltando a las Excavadoras de Transporte que seran usadas para la Operación: Tormenta en la Hondonada. Trás la muerte del Gusano Perforador, la CGO le envia al peloton Delta uno para ir a la base de Nueva Esperanza. Al llegar, el tanque se daña y es reparado por Damon Baird. Luego Delta lo usa para escalar el Monte Kadar, al llegar y encontrar supervivientes, es usado para transportarlos a un lugar seguro.

Detrás de escenasEditar

  • Se puede asesinar a un Corpser con un solo disparo de este tipo de vehículo.
  • Con este vehículo te enfrentas a varios Brumaks dentro del Monte Kadar.
  • Existe una versión a escala y a control remoto.
  • Dentro de la serie 1 de Gears of War Meccano se puso a la venta un modelo armable del tanque centauro el cual incluye a Marcus, a Cole y un par de locust.

GaleríaEditar

Wiki al azar