Fandom

Gears of War

Char

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Char.png

Personas hechas ceniza tras los ataques del Martillo del Alba en Char

Char fue una ciudad de Sera, reconocida por ser la zona cero de los ataques del Martillo del Alba durante la Guerra Locust, es decir, el epicentro de dichos ataques, los cuales causaron devastación para sus habitantes, dejándolos incluso hechos ceniza como consecuencia.

HistoriaEditar

Pocos días tras el Día de la Emergencia, día en que los Locust emergieron de la Hondonada para tratar de conquistar Sera, la Coalición de Gobiernos Ordenados decidió sacrificar Char y lanzar rayos del Martillo del Alba hacia la ciudad como intento para detener a la Horda Locust. Lamentablemente, el sacrificio fue en vano, ya que no lograron eliminar ni siquiera un cuarto de la población Locust. Pronto los Locust se recuperaron de la pérdida y continuaron en la batalla, mientras que cientos de vidas humanas habían quedado hechas ceniza al exponerse a tal destrucción.

Los supervivientes de este ataque continuaron viviendo allí, defendiéndose de los ataques enemigos, tanto Locust como CGO, ya que no querían saber nada de un gobierno que sacrificara ciudades. Fueron comandados por Aaron Griffin, jefe de la Corporación de Imulsión Griffin, quien dirigía la búsqueda de comida y agua y defendía a su pueblo de los atacantes.

Char Invasión Lambent.png

Char durante la Invasión Lambent, 16 años después de los ataques del Martillo del Alba

Tras más de 15 años después del Día de la Emergencia, Delta llegó a la ciudad en busca de combustible para un submarino, tras haber fallado en Mercy y haber perdido a un gran Gear. Durante su estancia fueron atacados por los supervivientes de Char, quienes les seguían teniendo odio a la CGO y sus soldados por los ataques del Martillo. Tras evadir varios de sus ataques y trampas, Delta les ayudó con una oleada Lambent, por lo que los supervivientes los consideraron buenos y los dejaron hablar con Aaron Griffin, el líder del lugar. Griffin respondió negativamente a sus propuestas, pero logró hacer un trato con ellos: Si le daban la mitad del combustible que encontraran en las zonas infestadas de Lambent de Char, dejaría libre a Dizzy Wallin, a quien habían capturado momentos antes. Delta aceptó y fue a por ello.

Después de matar a diversas especies de Lambent, Delta por fin logró obtener el combustible. El trato fue concluido y Delta salió de allí, con el combustible que necesitaban.

Char y sus habitantes, como todas las demás ciudades de Sera, quedó libre de peligro tanto Lambent como Locust, gracias a los sucesos finales de la Segunda Batalla de Azura.

Detrás de escenasEditar

  • El Mapa Multijugador Punto Muerto fue modificado en Gears of War 3 para hacer que se pareciese Char, colocándole gente hecha ceniza y mucho polvo.

AparicionesEditar

Wiki al azar