Fandom

Gears of War

Chuck

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chuck
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust

Chuck fue un civil que se ofreció de voluntario para trabajar en limpiar las ciudades después de los ataques Locust.

Biografía Editar

La Limpieza de Halvo BayEditar

Tres meses después del Día de la Emergencia, Chuck y su grupo de voluntarios de limpieza fueron enviados a Halvo Bay una semana después de que los Locust la atacaran. Chuck utilizo un pico para pasar entre los escombros y llegar a los cuerpos, y hablo con su colega Dizzy Wallin mientras trabajaba. Dizzy le pregunto si el había visto a Gray, y Chuck le dijo que Gray había decidido ir a las montañas para tratar de encontrar una manera de sobrevivir lejos de los Locust. Tambien dijo que pensaba que estaba loco, ya que los Locust podrían llegar hasta allí tan fácilmente como llegaban a cualquier lugar, y al menos tenían Gears para protegerlos. Chuck luego ayudó a Dizzy en el levantamiento de una señal que se había caído, y ambos se alteraron al descubrir dos cuerpos debajo de la señal. Dizzy dijo que era probablemente la mejor manera de irse, y Chuck estuvo de acuerdo. Ellos se preguntaban como iban a hacer para identificarlos, y Dizzy decidió mirar por los alrededores para ver si encontraban alguna identificación.

AparicionesEditar

Wiki al azar