Fandom

Gears of War

Ciudad Antigua

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciudad Antigua
Old-town-gears-of-war-3.png
Juego Gears of War 3
Incluido en Estándar
Terreno Plaza de Mercy

Ciudad Antigua (En su idioma original: Old Town) es un mapa multijugador de Gears of War 3 que viene incluido ya en el juego, por lo que no es necesario ningún Pack de Mapas para jugar en él.

Se sitúa en la Plaza de Mercy, la cual ha quedado abandonada debido a la epidemia causada por la Imulsión.

DescripciónEditar

OldTown-GOW3-Mapa-Plano.png

Mapa Cenital

Ciudad Antigua cuenta con 2 calllejones a cada extremo del mapa. Viéndolo de acuerdo al mapa cenital (derecha), en el callejón de la izquierda se encuentra una construcción con cuatro columnas, en la cuel en medio de ésta se puede encontrar un Rifle de Francotirador o un Arco Explosivo. De lado derecho se encuentra un callejón dentro de este callejón, el cual no tiene salida. Aquí se halla un Lanzagranadas Triple o un Lanzador Digger (Excavador).

En la parte de arriba y en la de abajo del mapa se encuentran los puntos de reaparición de cada equipo. En cada punto de reaparición, caminando un poco hacia el frente, se encuentra una Granada de Humo o una Granada de Tinta. A lado de cada uno de estos lugares habrá un pasillo, al terminar de recorrerlo, el jugador puede tomar una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

En el centro del mapa, se encuentran varios puestos de mercado y una jardinera grande de lado derecho. Delante de dicha jardinera se encuentran 2 Granadas de Fragmentación.

CuriosidadesEditar

  • Por todo el mapa habrán gallinas sueltas caminando por allí. El jugador puede darles una patada y matarlas presionando Mando B.png, o bien disparándole con cualquier arma.
  • Fue uno de los principales mapas preferidos por los jugadores durante la Beta.

Wiki al azar