Wikia

Gears of War

Clayton Carmine

Discusión2
1.119páginas en el wiki
Este artículo habla sobre Clay Carmine. Puede que estés buscando Carmine.
Destacado icon
Clayton Carmine
412px-Gears of War 3 Personajes COG Clayton Carmine
Información biográfica
Nacimiento: Antes del Dia-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Clay era el Gear que todos sus hermanos aspiraban a convertirse; Es fornido, Confía en sí mismo y hace lo necesario para asegurarse de que todos los Locust que se le pongan por delante mueran en el menor tiempo posible.

—Descripción de Clayton.

Clayton "Clay" Carmine, Gear de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Uno de los cuatro hermanos Carmine. Es el mayor de los hermanos Carmine, y un Gear experimentado y veterano, por desgracia, es también uno de los dos miembros supervivientes de la Familia Carmine. Un soldado durante la Guerra Locust, y luchó junto a Delta durante la Invasión Lambent.

Biografía

ClaytonRecluta

Clayton en sus años de "recluta"

Vida Temprana

Clay, al igual que sus hermanos, se unío al Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados para servir a su país y luchar por la supervivencia en contra de la Horda Locust. Dos de sus hermanos menores, privados Anthony Carmine y Benjamin Carmine, fueron asesinados en servicio, dejando a Clay, junto con otro hermano de nombre desconocido, como los unicos miembros Carmine con vida.

Operación: Tormenta en la Hondonada

No se sabe si Clay participó en la Operación: Tormenta en la Hondonada, Ben no estaba al tanto de su ubicación en el momento de su muerte. Sin embargo, Ben tenía una carta dirigida a Clay la cual el Sgto. Marcus Fenix encontró poco después de que Ben murío de sus heridas en el Gusano Perforador.

Invasión Lambent

Misión a Hanover

En Busca de Comida
¡Oh, Tocino!.

—Clay

CarmineAmaelTocino

Clay y Sam escuchan la petición del Superviviente.

Catorce meses después de salir de Vectes, Clay fue en una Misión con el Cbo. Damon Baird, el Soldado Augustus Cole y la Soldado Samantha Byrne a Hanover con el objetivo de encontrar provisiones. Mientras volaban hacia la ciudad en el KR-70, Sam le preguntó si estaba bien, porque se mantuvo callado todo el viaje. Clay le dijó que alguien debía estarlo ya que Baird hablaba hasta por los codos, Sam sonrió y dijó que podía amordazar a Baird, si Clay lo deseaba. Cuando bajaron del King Raven, empezaron a buscar campamentos de Supervivientes, y encontraron uno, en donde se hallaban muchos cadaveres y muy cerca de ellos, Tallos Lambent. Cole dijó que debía de haber más Supervivientes y que siguieran buscando. Encontraron un campamento en donde se encontraron un Superviviente, el cual se negó a negociar con ellos, a menos que le entregaran a Sam a cambio de Tocino, Clay exclamó tocino a sí mismo. Cole se negó y le dijo al Superviviente en donde podía hallar más campamentos, él le dijó que podían buscar en el Muelle o en el Estadio de los Cougars, si podían luchar contra los Lambent. Los Gears siguieron su camino y Clay señaló que los Supervivientes eran un poco antisociales pero Baird dijó que se decía "Pendejos". Cole les dijó que había un Almacen cerca y que podían ir a ahí. Cole expresó su tristeza por que JACK estuviera bueno, y Baird le dijó que aún intentaba repararlo, luego abrieron una puerta a patadas y llegaron a un Patio de Juegos. Al ingresar, un Tallo salió y surgió un Drudge, luego debieron enfrentar a más Drones Lambent y se acercaron al almacén. Y al llegar, un Tallo surgió y un auto salió disparado hacia Clay, el cual se salvo por la advertencia de Cole, se enfrentaron a los Lambent y entraron en la tienda. Al llegar, Cole contempló una figura de cartón de él mismo, promocionando unos cereales. Caminaron por el almacén y Sam preguntó en donde está el café y Clay preguntó donde esta el tocino, siguieron avanzando y debieron luchar contra muchos Lambent que surgieron. Luego hablaron de la trayectoria de Cole, siguieron y se vieron bloqueados por una taquilla, por lo que tuvieron que buscar un Cargador Mecánico. Movieron la taquilla, y encontraron una caja de suministros, al encontrarla, se contactaron con KR-70 para que viniera a retirar la carga, pero este le dijó que la zona de aterrizaje estaba llena de Lambent y debían limpiarla. Luego de matar a todos los Lambent, le llevaron la carga a KR y siguieron en su busqueda de suministros.
En Busqueda de Munición
¡Menos mal que llevo casco!.

—Clay, al evitar un disparo a la cabeza por llevar casco.

ClayRecibeDisparoCasco

Clay recibe un disparo en su casco.

Clay y los otros se dirigieron al almacén para reunirse con los Supervivientes. Rapidamente pasaron por un túnel que se derribó, y encontraron un campamento de Supervivientes en una plaza, la cual estaba siendo intensamente atacada por los Lambent, incluyendo a un Gunker. Cole dijo que parecía que necesitaban ayuda, y Clay respondió que era bastante obvio. El pelotón entró en la plaza y mataron a docenas de Lambent y a dos Gunker. Cuando se acercaron al campamento, un Superviviente le disparó en la cabeza, la bala rebotó en su casco pero Clay se mostró muy enojado con los Supervivientes y les gritó. Sam les dijó que no dispararan porque estaban de su lado. El francotirador se disculpó y la Líder de los Supervivientes de Hanover les dió las gracias por la ayuda, y se emocionó al reconocer Cole, y dijo que no tenía comida para comerciar, pero sí otras cosas que les sobraban. Clay, Cole y Baird se miraron unos a otros por la insinuación, y la líder se rió y dijó que se refería a suministros. Al entrar en el campamento, Clay le dijó que se salvó solo por llevar el casco. La líder los guió a traves del campamento y les dió muchisima munición. En el campamento todos saludaban a Cole y se alegraban de su regreso. Al salir, Clay le dijó a Cole que sus fans aún los querían y Cole dijó que era porque su mamá siempre lo educó bien. Baird llamó a KR 70 para recoger la munición, KR les dijó que se cuidaran ya que un bromista estaba disparando desde el Puente Centennial.
Estadio de los Cougars
Ah, Mierda ¡Adios a nuestros planes para la cena!.

—Clay, luego de recibir la llamada de emergencia de Anya.

EntrandoalEstadio

Clay y Baird tratando de entrar al Estadio.

Clay y los otros siguieron su camino por el muelle para llegar al Estadio, más tallos surgieron, y los cuatro enfrentaron a unos Gunker y a unas criaturas Lambent. Mientras luchaban, Clay dijó que los Lambent ya lo estaban encabronando. Después de acabar con los Lambent, atravezaron un almacén para llegar al Estadio. Hablaron acerca de los Supervivientes Bandidos en el Puente, y Clay se mostró preocupado porque el Soverign iba a pasar debajo de ellos. Sam dijó que ninguna banda de Supervivientes se atreverían a dispararle a un Buque, pero Baird dijó que deberían volar el puente para asegurarse a lo que Sam dijó que por eso nunca lo ascendian. Cuando llegaron a las puertas del estadio, Baird le preguntó a Cole que jugaba, y luego dijo que era Jockey sobre pasto femenino. Cole le dijó a Clay que Baird era fan de los Sharks, y que nunca ganaron el Trofeo de los Padres. Ellos encontraron que la puerta estaba cerrada con llave, Clay y Baird golpearon la puerta para abrirla pero no pudieron. Clay la examinó y le preguntó a Baird si tenía unas pinzas de corte, y Baird le dijó que esperara y le pasó su Lancer con la Bayoneta Motosierra, pero dos tallos surgieron detrás de ellos, cortando el contacto con el camino por el que venían. Clay dijó que era mejor mantenerse lejos de los Gunkers. Después de matar a los Lambent, Clay afirmó el candado y Sam lo cortó, lo que les liberó la entrada al Estadio. Cole fue rodeado por varios fans, que querían negociar con ellos. Sin embargo, Tallos Lambent surgieron dentro del estadio y el pelotón debió luchar. Los cuatro se separaron, tomando el piso superior y el inferior, Clay fue con Cole. Después de matar a otro Gunker, los cuatro se reagruparon y siguieron recorriendo el estadio. Ellos entraron en el vestuario de los jugadores, y Cole recordó sus tiempos de jugador de Thrashball. Pero un Tallo surgió en medio del estadio, y Clay y los otros cubrieron a Cole, el cual pegó un explosivo en el Tallo. Este fue noqueado en el aire por la explosión, yClayy los otros se apresuraron a asegurarse de que estaba bien. Clay y Sam lo dieron vueltay Cole empezó a hablar acerca de cómo se había utilizado por primera vez esos movimientos en contra de los Eagles, pero que ellos no explotaban Lo levantaron y se dirigieron a hablar con la Líder. En ese mismo momento recibieron una llamada de emergencia de la Teniente Anya Stroud por el Comunicador advertiendo que atacaban el CNV Sovereign, Clay se mostró furioso al perder la oportunidad de tener una gran cena al llegar, Cole llamó al King Raven para que los extrajera de la zona pero este dijo que estaba protegiendo el Barco. Al encontrar a la Líder, Cole le pidió prestado un vehículo pero ella les dijo que se fueran, dicho esto, otro Tallo salió en el Campo y ella le dijo a los Supervivientes que se apresuraran a evacuar. Cole le informa a Baird que deben llegar al Puente ya que el Barco pasaría por abajo, Baird dijo que ahí verían como bajar al barco. Cole le preguntó a la Líder de los Supervivientes si el tranvía del puente funcionaba, pero ella les dijo de que había unos Supervivientes con los que era mejor no tener contacto, Cole le dijó que tenían que volver al Barco, Baird le dijó que al parecer ella sabía como salir pero Cole también tenía un atajo. Al salir, llegaron a unos ascensores de cristal y fueron ascendiendo para llegar a unas Tirolinas que se hallaban en el tejado, en el camino fueron ayudando a los Supervivientes que luchaban en los pasillos del Estadio.
Batalla en el Puente Centennial
¡Mierda!, ¡el Barco va a estar a 20 kilómetros cuando cruzemos el puente!.

—Clay, mientras cruzaban el puente.

Vivir o Morir

Delta-Dos a punto de caer del puente Centennial

Al llegar, otro Tallo surgió y debieron subirse a las tirolinas rapidamente. Cuando llegaron al puente, fueron atacados por los Lambents, incluyendo un Gunker. Mataron a todos los Lambents, y se acercaro al Campamento del puente. Cuando el puente comenzó a temblar, Baird comentó que estaba más preocupado por la estabilidad del puente que de unos Supervivientes de gatillo fácil, y Clay se pusó de acuerdo con él. Sam les dijó que se olvidaran de eso y que si perdían al Sovereign lo perderían todo. Cole intentó ponerse en contacto con el Barco, pero fracasó, y decidieron hablar con los Supervivientes y buscar el Barco. Baird dijó que su gran carisma debería bastar, pero Clay le dijó que debía prestarle un poco del suyo. Cuando se acercaron a la puerta del Campamento, les dispararon, y se pusieron a cubierto. Sam vió a un Superviviente con su Rifle de Largo Alcance, y les dijó que eran Locust. Debieron eliminar a los Locust con Torretas y a los Francontiradores encima de la barricada. Un segundo grupo de Locust emergieron de la puerta, entre ellos varios Boomers , pero se las arreglaron para seguir. Siguieron caminando por el puente y enfrentandose a todos los Locust que se encontraran. Cuando se les vió bloqueado el paso, Clay dijó que el barco estaría a 20 kilometros cuando cruzaran el puente, y Sam le dijó que siempre veía el vaso medio vacio. Clay le dijó que le invitara a una cerveza y se lo demostraría, pero Baird le dijó que no le invitaría nada ya que no se llamaba Dom, a lo que Sam le dijó que se callara. Luego se dividieron entre una cubierta inferior y una pasarela. Clay fue con Baird, y los Gears encontraron al Sovereign en llamas. Se juntaron nuevamente y se abrieron paso a través de una gran puerta. Pudieron divisar al Leviathan Lambent que atacaba al Barco. Lograron ponerse en contacto con el Sgto. Marcus Fenix ​​, que les dijo que encontrar una manera de acabar con él. Baird y Sam empezaron a discutir por encontrar una manera de acabar con él, y Clay los interrumpió diciendoles que si perdían al Sovereign estarían fritos. Baird dijó que los Locust debían tener artilleria y que si la encontraban, él podría explotar al Leviathan . Después de que fueron atacados por unos Tickers, Baird dijó que eso le podían lanzar al Leviathan. Al salir de nuevo a aire libre, fueron atacados por Morteros. Clay dijó que debían cubrirse en los contenedores hasta llegar a los atacantes, hasta que llegaron y mataron a los Locust. A continuación se les acercó una Barcaza de Gas y debieron derribarla con Morteros, Pasaron por debajo del puente y debieron enfrentar a más Pólipos y más Drones que el Leviathan expulsaba, hasta llegar al nivel superior de nuevo. Lograron encontrar una caja de Tickers pero antes de ocuparla debieron matar a los Locust que la custodiaban. Luego le lanzaron la caja al Leviathan pero también cayeron muchos Tickers en el Barco, un tentáculo del Leviathan agarró el puente y lo derrumbó, Clay y el resto del pelotón comenzaron a caer.

En Busca de Supervivientes

¡Aguarden Amigos!, No es búsqueda y rescate.

—Clay, al ver a las Bestias de Asedio.

ClayEscuchaMarcus

Clay escucha a Marcus.

Clay y el resto del Pelotón sobrevivieron a la caída del Puente y cayeron llenos de cansancio en la Costa de Hanover. Clay miró a los restos del Barco y del Puente Centennial, los cuales fueron diseminados por toda la costa, y bromeó con Baird acerca de lo que dejó el Leviathan. Baird le dijo que estaban en una sola pieza, y que eso era lo que contaba. Cole intentó comunicarse con Marcus y Dominic Santiago, pero fracasó, y Clay vio a unos Brumaks y a unas Bestias de Asedio avanzando a lo largo del acantilado para ir a destruir a los restos de Barco. Cole dijó que debían apurarse y rescatar a los Supervivientes. Ellos siguieron caminando y encontraron unas armas tiradas y a unos Tickers Salvaje comiendo munición y Armas, al auyentarlos, recogieron las armas y en un momento surgieron muchos Locust Salvajes desde la Tierra, ellos los enfrentaron y siguieron hasta que llegaron a una zona en donde estaban las ruinas principales del Barco. Vieron a Marcus y a Dom inconscientes en el suelo, Clay y Cole intentaron reanimar a Marcus y Baird y Sam a Dominic. Les dieron la vuelta y les hiceron Compresión abdominal. A medida que se reponian, Marcus se contactó con Anya, ella le dijó que estaba con Jace Stratton y que Prescott estaba gravemente herido y necesitaban ayuda. Clay y los otros se sorprendieron al escuchar que Prescott había vuelto, y Marcus dijó que el Capitan Quentin Michaelson había sido asesinado en el Sovereign, y que Prescott había traído la noticia de que su padre ​​todavía estaba vivo. Anya los contactó de nuevo y les dijó que muchos Supervivientes estaban en botes salvavidas al norte del accidente y necesitaban ayuda, por lo que Marcus envió a Clay a Sam a ayudar a los Supervivientes.

Durante el Segundo Asedio de Anvil Gate

Tras ayudar a los Supervivientes del accidente del Sovereign, Clay se quedó en el lugar con Anya, Sam y Jace para la operación de Salvamento, mientras que el resto de Delta se dirigió a Anvil Gate, con el fin de decifrar el Disco de Datos A2897 con la ayuda del Col. Victor Hoffman. El disco contiene la ubicación de Azura, una instalación secreta en donde se hallaba un laboratorio en donde Prescott tenía retenidos a varios científicos entre ellos, a Adam. La isla había sido tomada por los Locust hace días anteriores. Después de terminar la misión de Salvamento, Anya y Sam regresaron a Anvil Gate en una primera oleada para ayudar en en combate y Clay y Jace irían en la segunda oleada.

Liberación de Azura

¡Come mierda y muere hijo de puta!

—Carmine al Tempest durante la Liberación de Azura.

ClayEnElFinal

Clay ayudando a Delta.

Después de que Baird y Cole encontraron a los Gorasni, persuadieron al Comandante Miran Trescu para que apoyara con soldados en la Liberación de Azura, Clay fue uno de los que atacaron la isla cuando la Barrera Maelstrom fue apagada. Clay, proporcionó ayuda disparando desde un King Raven. Cuando Marcus, Anya, Cole, Baird y Adam llegaron a activar el dispositivo que mataría a todos los Lambent y a los Locust. Clay llegó a bordo de un King Raven y se contactó con ellos, diciendoles que les proporcionaría apoyo aéreo. Venció a varios Lambent y a unos Guardias de la Reina que atacaban a Delta, pero luego la Reina Myrrah llegó en el Tempest. El King Raven de Clay empezó y rodear a la bestia y Clay empezó a insultarle mientras le disparaba. El Tempest atacó al helicóptero con una ráfaga de energía y el King Raven se encendió en llamas y cayeron derribados, mientras Clay pedía ayuda. Clay sobrevivió al accidente, y después de recuperar su casco, ayudó al piloto del King Raven levantarse y luego llamó a un Helicóptero para que los rescatara.
MañanaalFin

Clay y el resto de Delta tras el fin de la guerra.

El dispositivo se activó y todos los Locust y Lambent murieron, y Myrrah fue asesinada, pero Adam perdió su vida en el proceso. Clay se juntó con Sam, Jace, Dizzy Wallin y docenas de otros Gears que los habían sobrevivido a la Guerra y los esperaban en la torre, y habló con varios gears. Sin embargo, él y el resto de Delta observaron a Anya y a Marcus, los que pensaban en la muerte de Adam y Dom, y él y los otros miraban y pensaban en que al fin tenían un mañana.

Personalidad y Rasgos

Espero que te esté yendo bien por allí, Clay. No sé exactamente dónde estás, pero confio en que la CGO te haga llegar esta carta. Sé que te alegrarás por mí, pero sería genial tener noticias tuyas antes de partir...

Cómo me gustaría que Anthony siguiera aquí, hermano, le hecho mucho de menos. Me reconforta saber que murió como un héroe... pero aún así le hecho de menos, y seguro que tú también. Bueno, sabes que no se me da muy bien escribir cartas, así que seré breve. Espero que todo vaya bien, hermanito mayor, y quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo por servir a nuestro país, y par que tú y la familia os sintáis orgullosos de mí.

Tu hermano pequeño (el Mequetrefe), Ben

—La carta de Ben a Clay.

Clay2

Clay asfixia a un Drone.

Clayton tiene un tatuaje en memoria de sus dos hermanos, Anthony y Benjamin Carmine, en su brazo derecho, y un Rifle de Asalto Lancercon la palabra "Nacida para Cortar". Su armadura tiene escrita las palabras "Asesino de Larvas", "Mantener la Cabeza Agachada", "Practicar Recarga" y "Destruir a los Locust". Tiene un casco único, y es físicamente más musculosos que sus hermanos fallecidos. Además, parece más intimidante y tiene una mayor sed de sangre que otros gears, se evidencia en su capacidad para asfixiar a un Drone hasta la muerte. A Clay le encanta el Tocino, durante la Misión a Hanover se preocupa mucho por conseguir un poco.

Detrás de Escenas

Multijugador

  • Es un personaje jugable en Gears of War 3, alcanzando nivel 16.
    • Carmine Clásico será un personaje descargable includio en el DLC Fenix Rising.

Carmine...¿Vive o Muere?

Carmine T-Shirts
El 21 de julio 2010 de Epic anunció que Clayton Carmine aparecerá en Gears of War 3, y los fans decidirán si Carmine vivirá o morirá. A partir 29 de julio 2010 y hasta el 2 de septiembre de 2010, los aficionados pudieron comprar en el Bazar Xbox LIVE una camiseta que diga "Carmine Must Die" o "Save Carmine". Todo lo recaudado fue para la fundación Child's Play Charity. Al final "Save Carmine" ganó.

Galería

Gears-of-War-Skull-2-icon Atención:

GearsPedia posee una Galería de Imágenes sobre este artículo.

Apariciones

Comienza un tema Hilos del foro sobre Clayton Carmine

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio