Fandom

Gears of War

Collins

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Collins
250px-Collins.jpg
Información biográfica
Nacimiento: desconocido:durante las guerras del pendulo
Muerte: desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Corporal
Era(s):
Guerras del Pendulo
Corporal Collins era un soldado Gear de la compañia Howerd de la infantería de Tyran real 26.

BiografiaEditar

Invasion de KashkurEditar

Reunion con Adam FenixEditar

En 17 B.E., Collins fue desplegado en la base operativos tiro en Kashkur. Fue convocado a una reunión con el resto de los oficial de compañias poco después Col.James Choi informó a el capitán Adam Fenix en la misión de compañias. Antes de la reunión informativa begam, arrojó a Lt.Helena Stroud un par de calcetines de bebé que su esposa había tejido para la hija de Helena, que ya no era un bebé. Ella le agradeció, pero le informó que Anya tenia casi tres años, por lo que ahorraría los calcetines para su hija. Collins se rió y le dijo que su esposa era una tejedora muy lenta. Adam entonces informó a todo sobre la misión de apagar tres tuberías de Imulsion, suministro de Vasgar y les dijo que el primer objetivo sería Borlaine.

Uniendose a la batalla de shavadEditar

Una vez que terminaron el cerramiento de las tuberías, Collins y el resto de la empresa pasó a Shavad para ayudar en la batalla que ahi se llebaba a cabo. Fueron inmovilizados en las ruinas de la ciudad a lo largo de la orilla del río en la Plaza de Gorlian. Collins tomo cobertura en unos apilados archivadores y otros desechos a través de una ventana en el segundo piso de la Oficina de dentistas donde se estaba tomando refugio, dejando suficiente espacio para disparar a través. Adam informó que su posición estaba rodeada, con tantos Indies delante de ellos como en la espalda. También le informó que un francotirador estaba escondido en la planta superior del Museo en el extremo noreste de la Plaza, y que pensaba que un puesto de observación directa se estableció allí también.Adán ordenó fuego de artillería en el museo con el fin de tratar de llevarlo a cabo. Collins mantuvo su posición en el último piso del edificio fueron tomando la cubierta mientras Adam salió a buscar a Helena y ordenó a Collins mantener su cabeza abajo.

Limpiando el museoEditar

Después de varias horas de fuego de artillería, Adam ordenó detener una vez que la compañía ya no estaba bajo el fuego, y varios helicopteros llegaron a transportar los heridos fuera de la ciudad. Collins y los demás cubrieron los helicópteros, y cuando los dos últimos estaban listos para irse, Helena vio al observador Indie en el Museo, que disparó un RPG a los helicopteros. Fallando, y Collins y otros abrieron fuego sobre el Indie, al que no pudieron matar. Después de que los helicopteros se fueron, Collins fue con Adán, Helena y Rawlin para asegurar el Museo.Entraron a través de una de las entradas laterales y se movieron por el Museo. Collins, Adam y Rawlin cubrieron la escalera en la planta del fondo mientras Helena se dirigia a abajo, a encontrar signos de donde estaba el observador. Luego escucharon disparos de arriba, y Adam dio la orden para que Collins y Rawlin se quedaran donde estaban mientras subia las escaleras. Fue hacia abajo con Helena, que había encontrado y matado el Indie.Luego se reunió con el resto de el escuadron, pero se enteró de que había caído el puente de su posición por los Indies, y que necesitaban retirarse antes de que se cortaran.y los gears restantes se metieron en los camiones y se retiraron de la Plaza.

CollinsMolotov.jpg

Collin arrojando una bomba molotov a un tanque pariah

Batalla de RaganiEditar

Después brevemente que callera Lakar, Collins y el resto de la compañia Howerd se reasignaron a Ragani, a fin de defender la ciudad de los Indie y mantener el camino abierto para el Regimiento de fusileros de Andius. Cuando uno de los otros gears en la compañía remarcó cómo Adam deseaba probablemente estar en un laboratorio, en lugar de estar en la guerra, Collins lo defendió, diciendo que podría estar en un laboratorio, pero eligió estar con sus compañeros gears. Cuando un grupo de cuatro tranportes blindado indie se acercó a la ciudad, Collins abrió fuego con un lanzacohetes en el vehículo, pero falló. Su segundo disparo destruyó uno y su tercer disparo destruyo otro mientras los dos últimos se retiraron. Collins pensó que era raro que habían sido enviadas a repeler sólo cuatro vehículos, y Hoffman contactó con Choi para averiguar lo que pasaba. Supieron que veinte vehículos indie estaban entrantes a la ciudad, incluyendo tanques. La compañia establecio posiciones defensivas, y Collins informó a Adam y Helena cuando los Indies entraron en el transcurso de la noche. Vio un tanque Pariah liderando el convoy y sabía que el RPG apenas lo arañaria. Sin embargo, Helena tenía una solución: ella repartió cócteles Molotov a los gears, para colocarlos en los orificios de ventilación en la parte posterior del tanque. El tanque entonces abrió fuego sobre la posición de los gears, infligiendo muchas bajas. Collins pasó con Adam a escondidas cerca de el tanque pariah mientras que el resto de la compañia los cubria. Utilizaron el humo de las explosiones para llegar cerca del tanque y lanzar su Molotov en los orificios de ventilación, iluminando en el interior del tanque en llamas y matando a la tripulación. Cuando corrían para cubrirse, un artillero de Indie le dio a Adam en la pierna, pero Collins lo recogió y lo llevó a un lugar seguro. Adam quería contactar con Choi, enojado por ser enviado a una situación donde se reduciría a la muerte, pero Collins le dijo que era una mala idea. Se encontraron con el Pvt.Kinnear, el médico de la compañía, como ellos se acercó a la posición de las compañia. Collins los vigilo mientras Kinnear trataba la herida de Adam y vieron como los fusileros de Anduis llegaron y destruyeron los vehiculos indie restantes.

Wiki al azar