Fandom

Gears of War

Contra Todos

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contra todos
Contra Todos.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 10 (Sin equipos)
Repariciones: Si
Contra Todos es uno de los nuevos Modos Multijugador de Gears of War: Judgment en el cual 10 jugadores combaten por su cuenta en un determinado mapa.

DescripciónEditar

Este modo de juego, como dice su nombre, no habrán equipos, solo 10 jugadores enemigos entre sí. Todos contra todos no tiene Abatidos, ya que no hay nadie que pueda reanimarte. Para comenzar el juego, el jugador solamente llevará un arma de su preferencia ya sea el Lancer, el Lancer Retro, el Hammerburst (Si se tiene desbloqueado), el Hammerburst II, la Escopeta Gnasher, la Escopeta Recortada, o el Markza y la Pistola de Cañón Corto de serie. También se puede seleccionar el tipo de Granada. Ganará el jugador que logre obtener el número determinado de bajas primero.

Para este modo de juego hay 4 mapas disponibles predeterminados, Góndola, Plataforma, Biblioteca y Calles.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Contra Todos

  • Sobre el todos contra todos de GOW Judgment

    3 mensajes
    • Bueno en cuanto a que el gameplay es ahora más rápido me parece buen aporte al menos en este modo, ya que hace que hayan más muertes y m...
    • Concuerdo con tu idea,la gente en Judgment no es la misma que en otras entregas,en gears of war  3 las personas son mas competitivas,ojala epi...

Wiki al azar