Fandom

Gears of War

Contraataque del Martillo del Alba

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Contraataque del Martillo del Alba
Anterior: Emboscada en el Puente Voslov
Siguiente: Caída de Landown
Contraataque del Martillo del Alba.png
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes:
Comienzo: Un año después del Día-E
Lugar: Todo Sera
Resultado:
  • Destrucción de la mayor parte de ciudades humanas de Sera.
  • Gran parte de los Locust que estaban en la superficie fueron aniquilados.
  • Sacrificio de civiles que no llegaron a tiempo a la Meseta de Jacinto.
  • Surgimiento de los grupos de supervivientes.
Como todo Sera ha aprendido, la paz es frágil. Este nuevo enemigo despiadado ha dejado a la mayoría de los líderes de Sera impotentes o muertos. Este enemigo cree que Sera está acabada. La Coalición de Gobiernos Ordenados cree que Sera está acabada, siendo este animal enfermo y débil esperando para masacrar. El día de hoy ciudadanos de Sera, nosotros, la Coalición, tomaremos de vuelta nuestro planeta. Para garantizar su seguridad y cooperación, estamos restableciendo la Ley de Fortificación. Todo Sera estará bajo la ley marcial y nadie está exento. Los sobrevivientes deben comenzar inmediatamente a evacuar a Ephyra. Estas criaturas inmundas, éstos Locust, son incapaces de penetrar la base de granito de Jacinto. Por lo tanto, en Jacinto, estamos seguros... por ahora. No permitiremos que este caos continué y de la sumisión de poder. La Coalición empleará todo el arsenal de Sera de armas químicas y de rayos orbitales para incinerar a todas las áreas infestadas de Locust. Para aquellos ciudadanos que no pueden llegar a Jacinto, la Coalición agradece su sacrificio. Por favor perdónennos. Esta es la única manera.

—Presidente Richard Prescott, Día 30 de Floración, 1 A.E

El Contraataque del Martillo del Alba fue la mayor ofensiva de la Coalición de Gobiernos Ordenados contra los Locust durante la Guerra Locust, en la que todas las naciones de Sera fueron destruidas.

Tras una dura decisión, el presidente Richard Prescott ordenó usar el Martillo del Alba para acabar con todos los Locust de la superficie.

Orden de los Eventos Editar

Tras la caída de Ostri, bajo el liderazgo del primer ministro Deschenko, se recibio la orden de retirarse a Pelles. El recién elegido Presidente Richard Prescott se dio cuenta de que el resto de las naciones de la COG no podían ver más allá de sus propias fronteras (a excepción de las Islas del Sur ) en busca de ayuda. El Presidente Prescott decidió que tenía que ir de nuevo en todo lo que el difunto presidente David Prescott creía y tenía la Procuraduría del General Milon Audley para elaborar los documentos para promulgar la Ley de Fortificación, y pidió a su gabinete y el general Salaman, Col. Hoffman, y Adam Fenix para decidir sobre una fecha para retirarse a la meseta de Jacinto.

Con menos de un mes para que la nación de Tyro sobreviva, el Presidente Prescott anunció su plan para sus consejeros. Le recordaron que el Martillo del Alba no era un arma táctica, pero si de carácter estratégico. La noticia no fue de agrado para Adam Fenix, sabiendo que iba a matar a sus compatriotas y un sinnúmero de otros millones en todo Sera, pero Prescott menciono que iba a evacuar a todos los ciudadanos que pudieron en la ciudad de Ephyra en un plazo de tres días. El general Salman informó que la Horda Locust podría aprovechar la evacuación para acelerar su ofensiva en Tyro. Por lo que sólo los gears de Tyro fueran evacuados en la zona de seguridad, incluyendo las áreas de la Zona Tres-Alfa.

En lo que respecta al desacuerdo de la "ética" de Adam Fenix ​​con el plan, el Coronel Hoffman enojado quien fue recomendado para asesinar todos los civiles de Aspho Point (por Adam Fenix, nada menos) para evitar que la UIR de construir otro Martillo del Alba, le recordó a Adam que él creo el Martillo del Alba y que muchos hombres y mujeres han perdido la vida al capturarlo. Adam y Hoffman debatieron sobre cómo gran parte de la humanidad tendría que morir para "salvar" la COG por lo que el Martillo fue construido para aquel proposito y les recordó cómo los seres humanos y Locust serían asesinados por esta arma y en la cual la atmosfera y el agua quedarian contaminados por las cenizas.Adam tenía un plan alternativo, pero no hay tiempo para lanzarlo, dejando el Martillo del Alba como la única opción viable en la mesa. Después de asesoramiento militar de Prescott aceptó su plan, que trajo en su gabinete a dejarlos entrar en su decisión. Ni uno solo tenía un problema con la Ley de Fortificación, pero casi todos se opusieron a prácticamente la destrucción de todo el planeta. El gabinete, sin embargo, no tenía voz real en la materia, sólo tener el "lujo" de descubrirlo ante el público. Después de que los miembros del gabinete habían sido despedidos, Adam siguió a Richard a su oficina y le reveló su plan alternativo de hundir ciudades clave, que darían lugar a la inundación de la Hondonada. Por desgracia, el plan llevaria demasiado tiempo, tiempo que, Prescott sentía, ni Tyro ni el resto de la humanidad tenía. Incapaz de convencer a Prescott, Fenix ​​pidió al Presidente que, al menos, rescatara a su hijo, que estaba todavía fuera de las zonas seguras, que el Presidente accedió a hacerlo.

Después de la evacuación de tres días,exactamente tres días después de Floración, el Martillo del Alba se desplegó. Si bien es normalmente el trabajo de los oficiales de servicio táctico para disparar el arma, Prescott decidió tomar esa carga sobre sí mismo y personalmente pulsa los dos botones que dispararon el Martillo del Alba. En ese momento, Sera fue finalmente arrasada; por todas partes estaba completamente quemado a cenizas, excepto la meseta de Jacinto. Entre los muertos eran posiblemente la esposa del coronel Hoffman, Margaret, y su hermana, Natalie, junto con incalculables, incontables millones de personas.

Repercusiones Editar

A raíz de las secuelas del martillo en Sera, el planeta entero sucumbió al daño ambiental masivo, causado por tormentas de fuego que barrieron a través del paisaje. El aire estaba muy sucio y obstruido con desechos por semanas. Fueron necesarios cinco días para que la luz del sol se filtrara a traves de la contaminada atmosfera. Ciudades enteras fueron completamente arrasadas. Tormentas de fuego masivas provocaron daños por kilómetros. Los bosques fueron quemados y fábricas de productos químicos estallaron sembrando contaminación masiva en el suelo y el aire que persistira durante décadas, si no siglos. Todos los Locust en la superficie murieron incinerados, pero los subterráneos, de forma natural, sobrevivieron. Tras del Bombardeo de Masa Ligera y la inundación de la Hondonada (irónicamente, el plan alternativo que Adam Fenix ​​había recomendado) para poner fin a la mayor parte de la amenaza Locust. El efecto final de las secuelas del Martillo del Alba fue en la ciudad de Char, donde los cuerpos humanos estaban todavía intactos de los incendios que tuvieron ellos frito-flash, poco más que estatuas de ceniza solidificada y extensos paramós desérticos en todo el planeta.

Ciudades destruidasEditar

InstanteEditar

Wiki al azar