Corpser Salvaje
Gears of war 3 savage corpser by decadeofsmackdownv3-d3ln305
Información General
Género
Masculino
Afilación Locust Salvajes
Era(s)

Los Corpsers Salvajes son versiones más pequeñas de los Corpser, las cuales son utilizadas por los Locust Salvajes.

EstrategiaEditar

Estas se derrotan de igual forma que las Corpser, aunque con menos resistencia (primero en el vientre y después en la garganta). Estas pueden excavar bajo tierra y se pueden curar. Cuando viajan bajo tierra, parece un Lanzador Digger, siendo esta el arma perfecta para derrotarlos. También puedes esperar a que salga a tierra pero te será más difícil eliminarlo como ya se ha dicho. Pueden resistir bastantes balas e incluso hasta 6 balas de Escopeta Recortada y son inmunes cuando les disparas en las extremidades reforzadas.

Cuando esta se queja de los disparos se levanta un poco, al hacer esto, puedes cortarlos con la Bayoneta Motosierra de la Lancer y hacerle daño o incluso eliminarla.

Detrás de escenasEditar

  • En Horda, esta criatura puede atravesar las barreras (excavando debajo de ellas).
  • En modo bestia el corpser no puede avanzar excavando.
  • A diferencia de el corpser adulto, el corpser salvaje lleva una armadura metálica con el símbolo locust en ella.

JugabilidadEditar

  • Costo: $900
  • Nivel: 3
  • Mando RT o Mando B: Atacar
  • Xbox 360 Mando-X: Excavar

Apariciones:Editar