Fandom

Gears of War

Crescendo

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears-of-war-crecendo.png

Crescendo es el segundo tráiler acerca de la realización de Gears of War 3 en el cuál se muestra a Cliff Bleszinski, Rod Fergusson y a otros desarrolladores hablando sobre lo que Gears of War 3 nos tiene preparados.

ContenidoEditar

Lo que más se destaca del vídeo es que la historia de este juego se centrará en Marcus y la búsqueda de su padre Adam Fenix para salvarlo de los Locust ya que según dice tanto Blezsinski como Fergusson será una historia de padre e hijo luchando para sobrevivir, ellos también aclaran que decidieron que sería así por que algunos de los programadores perdieron a sus padres a muy corta edad. Sobre el juego se observan nuevos escenarios que van desde una ciudad desierta hasta el fondo del océano, también podemos observar una escena donde un Granadero Salvaje a punto de disparar al jugador.
Gears-of-War-3-Crescendo-270x151.png

Otra característica es una nueva criatura que los Locust utilizan llamada Barcaza de Gas y quizá a un Corpser Lambent. También nos dice el papel que cada soldado del antiguo Pelotón Delta desempeñará, por ejemplo Augustus Cole será el que tiene el buen humor, pero ahora volvera a su antiguo estadio y se dara cuenta de todo lo que perdió, volviendose muy serio, a pesar de que seguira siento el con más humor, mientras que Dominic Santiago a cambiado hasta ser una persona triste y con una actitud algo negativa. Con este tráiler Epic Games sin duda nos está dando a entender que este será el mejor juego de la saga hasta ahora.

VídeoEditar

Gears of War 3 - Crescendo03:21

Gears of War 3 - Crescendo

Wiki al azar