Fandom

Gears of War

Criadero de Corpser

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Criadero de Corpser.png

Delta en un criadero.

Un Criadero de Corpser es un lugar que construyeron los Locust Salvajes para reproducir Corpsers, ya que estas se encuentran en peligro de extinción. Al parecer, solo existió uno, pero pudieron haber más.

CaracterísticasEditar

Están hechas bajo tierra, ya que las Corpser habitan allí. Cuenta con un espacio bastante amplio para que la Corpser madre pueda esparcir sus huevecillos por todo el lugar.

Huevecillos de Corpser.png

Unos huevecillos de Corpser en el criadero.

Cuenta con rejas por 2 lados para que los Locust puedan entrar, así como para que las crías no escapen. Al parecer, cuando una cría alcanza la edad como para ser Corpser Salvaje, es sacada del criadero para ponerle una armadura y prepararla para la batalla.

El criadero también cuenta con una cavidad un poco alejada de el criadero para que la Corpser madre pueda descansar y cuidar de sus crias.

Proceso Editar

Al parecer las corpsers pasan un proceso antes de ser enviadas a la batalla.

  • Primero dejan a la madre cuidar los huevesillos.
  • Nacen las pequeñas corpsers del tamaño de un perro pequeño.
  • Se les mantiene en el criadero y se les alimenta hasta que alcancen la edad para ser una Corpser Salvaje.
  • Cuando tienen el tamaño y la edad suficientes son sacadas del criadero, se les pone una armadura con el simbolo locust para que se sepa de que bando son y se les manda a la batalla.

Wiki al azar