Fandom

Gears of War

Cuchillo Locust

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuchillo Locust
Cuchillolocust.jpg.jpg
Fabricante: Locust
Tipo: Punzocortante
Precisión: N/A
Daño: Desconocido, probablemente alto
Recargas: N/A
Rondas: N/A
Era(s): Guerra Locust

Al igual que los gears, algunos elementos de  la infanteria locust estandar portan consigo un cuchillo pero este es mucho más grande, adaptado a las manos de los locust.  Estos son usados por casi todas las variantes de Drones.

CaracteristicasEditar

Son cuchillos de hoja muy ancha y curva muy similares a la espada que porta el General RAAM solo que más pequeños (relativamente). 

Claramente se puede ver que estan compuestos en su totalidad por metal, inclusive el mango solo que este esta forrado con un pedazo de cuero o tela negra.

Son llevados en fundas que tienen unas cintas para ponerse en las piernas. 

UsosEditar

Es probable que los drones lleven estos cuchillos como lo haría cualquier soldado para casos de emergencia como combates cercanos o falta de munición. Aunque tambien podría ser util para tareas más simples como cortar cables, cuerda o como herramienta improvisada. 

En ninguno de los juegos de la Saga se ha visto en uso, sin embargo en los comics puede verse en algunas ocasiones. Al parecer los drones utilizan sus cuchillos para enfrentamientos cercanos pero también como símbolo de mando y para torturar a sus victimas durante el Procesamiento.  
Dronetuertoconcuchillo.jpg

Un Drone torturando a un Gear con su cuchillo

Detrás de escenas Editar

  • Algunas Figuras NECA de Gears of War incluyen este cuchillo pero solo en las incluidas en el paquete especial de la horda es remobible.
  • A pesar de que paresca más pequeño si se calcula la medida a escala con respecto al incluido con las figuras NECA se puede saber que son cuchillos enormes, casi del tamaño de un machete y su apariencia en el juego lo confirma.
  • Solo lo portan los Drones en todas sus variantes pero no los Granaderos ni los Therons.
  • En comparacion al cuchillo estandar que llevan consigo las tropas de la COG el cuchillo de los locust es mucho más grande y de más compleja manofactura. 
  • Hablando desde un punto de vista realista un cuchillo como este podría decapitar a un hombre de un solo golpe (con la fuerza necesaria) sin mencionar que una puñalada con el sería una muerte inevitable.
Cuchillolocust.jpg

Un cuchillo locust a tamaño real

Wiki al azar