Fandom

Gears of War

Cuchillo de la CGO

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuchillo
Cuchillodoomjoven.jpg
Fabricante: CGO
Tipo: Punzocortante
Precisión: N/A
Daño: Desconocido (depende de muchos factores)
Recargas: N/A
Rondas: N/A
Era(s): Guerra del Péndulo

Guerra Locust

Los cuchillos de la CGO son diversos tipos de armas punzocortantes que fueron usadas como equipamiento reglamentario por los Gears durante las Guerras del Péndulo y en parte de la Guerra Locust cuando su uso se vio disminuido, probablemente debido a que son inutiles para enfrentar a los locust.

A diferencia de su Contraparte Locust su fabricación no esta tan estandarizada, existen muchos modelos conocidos, el más común es aquel utilizado en las Guerras del Pendulo (como el que lleva Hoffman) y el de los comandos (como el que lleva Dom) aunque existen diversos modelos personalizados como el que utiliza Tai o bien incluso como el que utilizaban muchos gears al principio de la guerra con los locust.

Cuchillogears.jpg

Cuchillo de las Guerras del Péndulo

CaracteristicasEditar

A pesar de la existencia de muchas variantes, todos cuentan con hojas metalicas y mangos estandar, dependiendo del tipo de cuchillo cambia la forma de la hoja.

Nunca se ha visto en uso, salvo por algunas escenas donde algunos gears lo han usado, por lo que se desconoce su eficiencia. Se puede teorizar que son inutiles contra los locust.
Skorgevstai.jpg

Tai preparando su cuchillo como ultima defensa.

Variantes conocidasEditar

  • Cuchillo de las Guerras del Pendulo: Es un diseño sobrio en color negro sin decoraciones y su hoja de asemeja a la de una lima. (Como el que usan Hoffman, Marcus y Dom en los primeros juegos).
  • Cuchillo triangular: Usado solo como ultimo recurso, tiene una oja bastante pequeña más bien como una navaja. (Como el que usa Tai).
  • Cuchillo de los comandos: Es similar al cuchillo de las Guerras del Pendulo, pero esta muy ornamentado y tiene una funda especial, cuenta con un filo y una cierra dentada para cortar cables. (Como el que usa Dom en el tercer juego).
  • Cuchillo curvo: Es una especie de daga utilizado por algunos gears. (Como el que usaba Marcus cuando era joven). 

Detrás de escenasEditar

  • La Reina Myrrah muere asesinada con un cuchillo.
  • Algunas Figuras NECA incluyen el cuchillo pero solo como parte del moldeado de las figuras (no se puede sacar).
  • Comparados con los Cuchillos Locust los cuchillos de la CGO son más pequeños y menos detallados en cuanto a su fabricación.
  • Es probable que un cuchillo de la CGO no sea suficiente para matar a un locust, pero un cuchillo de los locust puede decapitar a un hombre con un solo golpe o matarlo solo con un impacto.
  • Tai intento usar un cuchillo para pelear con Skorge, evidentemente no fue buena idea.
  • Los Indies tenian su propia versión de cuchillo, lo usaban sobre su pecho igual que los comandos de la CGO.
Cuchillodoomjoven.jpg

Cuchillo de los comandos

Deadmyrrah.png

Marcus matando a la Reina con el cuchillo de Dom

Wiki al azar