Fandom

Gears of War

Cuerno de Guerra Locust

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CuernoDeGuerra.png

Un Granadero Salvaje usando el Cuerno de Guerra.

Los Cuernos de Guerra Locust son utensilios usados por los Locust Salvajes como alarmas para llamar miembros que se encuentren en sitios apartados a la batalla.

HistoriaEditar

Durante el Asedio a los Páramos, un Granadero Salvaje fue visto utilizando un Cuerno de Guerra para atraer a sus compañeros a una emboscada contra el Escuadrón Delta. Después fueron encontrados en la Fortaleza Locust como alarmas para alertar la entrada de intrusos, en este caso, Delta.

Detrás de escenasEditar

  • Este es el mismo sistema de alarma o de llamar al combate usado por los Aztecas o mexicas. 
  • Por su apariencia se sabe que son cuernos pero se desconoce de donde los obtuvieron.
  • Por su potente sonido es claro que este sistema no se podia usar dentro de la Hondonada o sería peligroso.
  • El jugador puede utilizar el cuerno pero esto claramente llamara a los locust.
  • Es imposible que los locust utilizaran de esta forma los cuernos pues ellos no aparentan tener labios para conducir el aire dentro, sin contar que la forma de sus dientes no lo permitiria. 

AparicionesEditar

Wiki al azar