Fandom

Gears of War

Día de la Emergencia

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Human-locust war.jpg

Dia E

Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco su valiosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización. Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto definitivo y desesperado.

—La Reina Myrrah explicando el Día-E, Gears of War

El Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto a la superficie del planeta Sera, 6 semanas después de las Guerras del Péndulo por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana al planeta entero. En base a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, decidieron unirse para evitar el fin de la especie humana. Durante este día murió la mitad de los seres humanos y en menos de dos semanas otra gran parte también desapareció.

Ese mismo día; murieron millones de inocentes personas, familias, y poblaciones enteras devastadas. Los civiles se dividieron a causa de esta invasión.

El humano tuvo que destruir sus ciudades más antiguas y sagradas con una unica, valiosa y poderosa arma: el martillo del alba.

Para evitar que la Horda se apoderara del botin fruto de su agresion, los humanos utilizaron armas quimicas y rayos de particulas orbitales para neutralizar a los locust, y las ciudades asi como las bases que controlaban ellos.Con la mayoria de los centros urbanos e instalaciones militares reducidas a escombros, los supervivientes humanos se ocultaron en la Meseta de Jacinto, cuya solida estructura de granito era dificil penetrar.

Wiki al azar