Fandom

Gears of War

Dónde Quedamos

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Discurso de Prescott.png

Dónde Quedamos es un Discurso que dió el Presidente Richard Prescott antes del comienzo de la Operación: Tormenta en la Hondonada en la ciudad de Landown para motivar a los Gears que participarían. Fue una Propaganda hablada.

DiscursoEditar

Teníamos la esperanza de que el Bombardeo de Masa Ligera en Timgad diesmaze a la Horda Locust. Pero han sobrevivido y han vuelto más fuertes que nunca. Han traído consigo una fuerza capaz de hundir ciudades enteras.

Incuso Jacinto, nuestro último faro de esperanza en estos días oscuros, está hoy en peligro. En poco tiempo no nos quedará nada por defender y eso significa que nos queda solamente una opción: atacar.

Gear, lo que ahora les pido no es fácil, pero es necesario. Si queremos sobrevivir... si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones, a nuestros hijos crecer y disfrutar unos tiempos de paz que jamás hemos conocido, tenemos que llevar la lucha a los Locust.

Iremos allí donde viven y crecen... ¡Y los destruiremos!.

¡Hoy llevaremos la batalla al corazón del enemigo!, ¡hoy corregiremos el curso de la historia de la humanidad!, ¡hoy aseguraremos la supervivencia de nuestra especie!.

¡Soldados de la CGO, mis queridos Gear, devuelvan la esperanza a la humanidad!

Wiki al azar