Fandom

Gears of War

D. Carmine

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Este artículo habla sobre D.Carmine. Puede que estés buscando a otro de los familiares Carmine.

Tai Transparente.png Nombre oficial desconocido

El título del siguiente artículo no es público pues no se ha dado la suficiente información de él por parte de los creadores. Se mantendrá con este nombre de manera provisional hasta que se brinde información oficial.

D. Carmine (de nombre desconocido) supone ser el cuarto hermano de la Familia Carmine. Su existencia no está oficialmente confirmada debido al hecho de que no ha aparecido por ningún otro medio público de la saga, por lo tanto no se sabe nada de él.

HistoriaEditar

MenciónEditar

Tiempo antes del Asedio de Jacinto, durante la Batalla en el Hospital de Jacinto, Delta, liderado por el sargento Marcus Fenix y conformado en ese entonces solo por Dominic Santiago, se encuentra entrenando a Benjamin Carmine, quien era apenas verde y estaba por unirse al pelotón. Durante este entrenamiento, tras una cuestión de Dom acerca de su familia, Ben responde que en ella son cuatro hermanos, cuando en realidad solo se conocía a tres incluyéndolo a el. Después de esto, el entrenamiento continuó hasta recibir una alerta sobre un ataque Locust al Centro Médico de Jacinto.

Últimas palabrasEditar

Después de haber sido tragados por el Gusano de Roca en los restos de Ilima, Delta encontró a Ben Carmine moribundo, quien dirigió sus últimas palabras al Sargento Fenix. Al hacerlo mencionó que le dijera a sus hermanos que los quería. Tomando en cuenta que Anthony ya ha fallecido para ese entonces, Ben se refiere a Clayton y otro hermano que supone ser D. Carmine.

Rumor totalEditar

Después de estos hechos, muchos fanáticos de la Saga Gears of War comenzaron a crear especulaciones acerca del nombre de dicho hermano desconocido y de que había tenido cameos en ciertas escenas. Asimismo, tras la salida de Gears of War 3 los rumores continuaron, señalando esta vez que D. Carmine tenía una aparición pilotando el King Raven que da fuego de apoyo en la parte final del mismo juego. Para la salida de Gears of War: Judgment se decía que aparecería este personaje, lo cual no sucedió finalmente. No obstante, esta insistencia continua y se cree que para la siguiente entrega de la franquicia este personaje pueda tener un papel protagónico o al menos más importante del que tuvieron sus hermanos en los títulos anteriores. Actualmente no se tiene ninguna referencia sobre el, y existe la probabilidad de que ni siquiera exista, aunque se contradice por las menciones de Benjamin Carmine en Gears of War 2. Sin embargo, continúa sin saberse nada sobre el tema, por lo tanto todo acierto realizado sobre su verdadero nombre (el cual puede que no comience con D) es totalmente falso hasta que Black Tusk Studios, estudio actualmente a cargo de la saga, haga una declaración oficial.

CasualidadEditar

Los nombres de los hermanos Carmine, de acuerdo a su orden de aparición, van en orden alfabético, apareciendo en Gears of War el soldado Anthony, en Gears of War 2 el novato Benjamin y finalmente en Gears of War 3 el veterano Clayton. De ahí la suposición de que siguiendo el patrón, el nombre del siguiente hermano comenzaría con la letra D.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre D. Carmine

Wiki al azar