Fandom

Gears of War

Da Silva

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Da Silva
DaSilva.jpg
Información biográfica
Nacimiento: desconocido:durante las guerras del pendulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Rango: Teniente
Era(s):
Guerras del pendulo
Teniente Da Silva era un oficial gear en la 26va Infantería Real de Tyran  del ejercito de la Coalición de Gobiernos Ordenados.

BiografíaEditar

Frontera de Sarfuth-MarandayEditar

En el año 62 de las guerras del péndulo, Da Silva se encontraba en el campamento De La Croix en la frontera de Sarfuth y Maranday neutral. Después de que intel recibió informacion sobre movimientos de tropas de la Unión de repúblicas independientes, Da Silva proceso la información para el Major Baxter. Descubrió que los Indies se movían por el paso de Maigar para atacar Sarfuth, que fue donde la coalición de gobiernos ordenados no esperaba que proviniesen. Col.James Choi decidieron dirigirse con los Indies en Reinne y Da Silva se reunió con el capitán Victor Hoffman y Baxter para discutir la estrategia. Hoffman sugirió destruir a un puesto de radar Indie en Gralia en la República de Lauczi para permitir a las tropas aerotransportadas obtener la caída de los Indies. Da Silva le dijo tomaría seis días para alcanzar el puesto de avanzada, y que para entonces los Indies ya los habrían destruido. Hoffman, fijo que si viajaban a través de Maranday con una pequeña fuerza, tomaría sólo dos. Baxter dio la aprobación inoficial de la misión, y le advirtió a Hoffman no quedar atrapados o él meteria a Maranday en la guerra. Cuando Hoffman se fue, Da Silva le dijo que Hoffman había hecho un buen trabajo sosteniendo Anvil Gate con tácticas de comando, pero Baxter le dijo que Hoffman había roto muchas reglas de guerra durante la batalla. Después de que Hoffman y su escuadrón tuvieron éxito en su misión, Da Silva se movilizo con el resto de la RTI 26 para la batalla contra las Indies.

Wiki al azar