Fandom

Gears of War

De Compras

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

De compras
Gears-of-War-3-checkout prev.png
Juego Gears of War 3
Incluido en Estándar
Terreno Supermercado/Centro comercial

De Compras es un mapa multijugador diseñado para Gears of War 3. Pequeño, donde puedes elaborar varias emboscadas, ya sea con las granadas Incenciarias o de Fragmentación, está disponible para el modo horda y bestia.

El mapa es básicamente un centro comercial o supermercado abandonado con distintos cuartos con armas de diferentes clases, al parecer si se toma el control del Lanzador Digger se podrá hacer huir al enemigo mientras los demás les preparan una emboscada por la espalda. El resto de los cuartos no son tan importantes pero controlar el lugar donde hay varios estantes de carne vacíos también es bueno porque los enemigos suelen atacar por ese lado del mapa. Durante la Beta se pudo jugar en este como uno de los cuatro mapas disponibles, pero fue de los únicos dos que pudieron ser jugados desde la semana Epic comprando la Epic Edition de Bulletstorm.

DescripciónEditar

Checkout (PNG).png

Cenital De Compras

De Compras es un centro comercial abandonado en el que al parecer los Locust atacaron los primeros días de la Guerra, es un mapa simétrico con una forma similar a una T. El mapa se divide en:
  • Los dos lugares de reaparición de ambos equipos. La Farmacia y los Cosméticos.
  • La tienda de carne abandonada donde hay una barricada con distintas armas.

Detrás de EscenasEditar

  • El Mapa está inspirado en el centro Comercial de Hanover.
  • Fue el primer Mapa en el que se pudo jugar en la versión Beta desde la semana VIP (del 11 al 17 de Abril del 2011).
  • Puede ser encontrado en este mapa un huevo de pascua, Desgraciado bailando.
  • Si activas el Centro de Comando aparecerán Guardias Ónice
  • El mapa reaparece en Gears of War: Judgment, en el Contenido Descargable Lost Relics.

GaleríaEditar

Wiki al azar