FANDOM

La Decimoquinta Caballería de Furlin fue una unidad militar de la URI que peleo en el Asedio de Anvil Gate.

HistoriaEditar

Capturando Porra y una Refinería de ImulsiónEditar

Durante la Ocupación URI de Vasgar, la decimoquinta caballería de Furlin capturo la ciudad de Porra, y luego se dirigieron hacia el norte para capturar una refinería de Imulsión a un centenar de kilómetros al norte. La refinería estaba cruzando justo el borde entre Vasgar y Kashkur y la fortaleza de Anvil Gate. Después de tomar la refinería sin tener que pelear, ellos mandaron unas tropas de prueba a través de la frontera para probar las defensas de Anvil Gate.

Asedio de Anvil GateEditar

Por los siguientes varios meses, la decimoquinta caballería de Furlin participo en el asedio de Avil Gate, hasta que el Teniente Victor Hoffman ofreció la rendición de la guarnición, a cambio de que los civiles fueran evacuados de forma segura. El mayor Toly estuvo de acuerdo, y después de que los civiles se fueran, el capitán Benoslau puso 2 centenares de soldados Indie en la guarnición y entraron por las puertas. Benoslau fue recibido por Hoffman y se sorprendió por la condición en la que se encontraba la fortaleza, incluyendo los cuerpos amontonados que habían muerto de una enfermedad. Mientras el y su ayudante hablaban con Hoffman en su oficina, la decimoquinta caballería de Furlin se extendió por la ciudad. Sin embargo, una vez que todos entraron, unos Gears escondidos cerraron la puerta y hicieron estallar todos los explosivos que había alrededor de la ciudad, diezmando a la decimoquinta. Los sobrevivientes fueron atacados por puestos de ametralladoras, y Benoslau y su ayudante fueron asesinados por Hoffman. Veinte soldados tomaron cobertura en un almacén, pero fueron asesinados por un escuadrón Pesanga liderado por el privado Bai Tak. Eventualmente, la totalidad de la decimoquinta caballería de Furlin que entro en la ciudad fue arrasada por una emboscada de la CGO.

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar