Fandom

Gears of War

Decimoquinta Caballeria de Furlin

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Decimoquinta Caballeria de Furlin fue una unidad militar de la URI que peleo en el Asedio de Anvil Gate.

HistoriaEditar

Capturando Porra y una Refineria de ImulsionEditar

Durante la Ocupación URI de Vasgar, la decimoquinta caballeria de Furlin capturo la ciudad de Porra, y luego se dirigieron hacia el norte para capturar una refineria de Imulsión a un centenar de kilometros al norte. La refineria estaba cruzando justo el borde entre Vasgar y Kashkur y la fortaleza de Anvil Gate. Despues de tomar la refineria sin tener que pelear, ellos mandaron unas tropas de prueba a traves de la frontera para probar las defensas de Anvil Gate.

Asedio de Anvil GateEditar

Por los siguientes varios meses, la decimoquinta caballeria de Furlin participo en el asedio de Avil Gate, hasta que el Lt. Victor Hoffman ofrecio la rendicion de la guarnicion, a cambio de que los civiles fueran evacuados de forma segura. El major Toly estubo de acuerdo, y despues de que los civiles se fueran, el capitan Benoslau puso 2 centenares de soldados Indie en la guarnicion y entraron por las puertas. Benoslau fue recibido por Hoffman y se sorprendio por la condicion en la que se encontraba la fortaleza, incluyendo los cuerpos amontonados que habian muerto de una enfermedad. Mientras el y su ayudante hablaban con Hoffman en su oficina, la decimoquinta caballeria de Furlin se extendio por la ciudad. Sin embargo, una vez que todos entraron, unos Gears escondidos cerraron la puerta y hicieron estallar todos los explosivos que habia alrededor de la ciudad, diezmando a la decimoquinta. Los sobrevivientes fueron atacados por puestos de ametralladoras, y Benoslau y su ayudante fueron asesinados por Hoffman. Veinte soldados tomaron cobertura en un almacen, pero fueron asesinados por un escuadron Pesanga liderado por el privado Bai Tak. Eventualmente, la totalidad de la decimoquinta caballeria de Furlin que entro en la ciudad fue arrasada por una emboscada de la CGO.

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar